Ir al contenido

Recommended Posts

linuxsteam04232010.jpg

Aún seguimos a la espera de la inminente llegada de Left 4 Dead 2 a GNU/Linux, así como también tenemos ganas de ver otros grandes títulos de Valve como Dota 2 o Counter Strike GO, pero mientras eso ocurre, podemos disfrutar de la saga Portal que acaba de ser lanzada como Beta en Steam GNU/Linux.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daunloudin!  :)

Pues sí, sigo echando de menos CS:GO. Claro que Battlefield, que es el que más juego, como que ni de coña  :confused:

Ya me lo he descargado. El juego se ejecuta, pero sólo se ven las luces y los elementos con los que se puede interactuar. El resto (suelo, paredes, cristales y demás) aparece todo completamente negro. Imposible jugarlo, vaya xD

Editado por phobosdbm

Compartir este post

Enlace al post
Sí, se puede descargar y jugar, al menos Portal 1, aunque aparece como Portal (BETA)

Joel...... Aquí mordiendome las uñas, hasta que llegue a casa no podre mirar, de todas formas a mi no me cogieron en la beta quizás por eso no me aparece :pensar:

Compartir este post

Enlace al post

Llamadme torpe un millón de veces, pero sigo sin encontrarlo!! :muro:

Buscando en la tienda "portal BETA" aparece un juego que nada tiene que ver y buscando solo "portal" me aparecen portal 1, portal 2 y otros, pero ninguno para GNU/Linux :pinch:

Compartir este post

Enlace al post

Llamadme torpe un millón de veces, pero sigo sin encontrarlo!! :muro:

Buscando en la tienda "portal BETA" aparece un juego que nada tiene que ver y buscando solo "portal" me aparecen portal 1, portal 2 y otros, pero ninguno para GNU/Linux :pinch:

Me pasa lo mismo, eso es por que instalamos el cliente en su dia pero nunca pertenecimos a la beta :(

Compartir este post

Enlace al post

Me pasa lo mismo, eso es por que instalamos el cliente en su dia pero nunca pertenecimos a la beta :(

Ahhhh, vale. Entonces para probar los juegos beta hay que tener el cliente beta, no? Buff, menos mal, ya me estaba mosqueando un poco :lol:

Compartir este post

Enlace al post

No. No hace falta ni cliente beta ni haber estado presentes durante la beta. Lo único que ocurre es que los juegos que se encuentran en estado beta y nunca antes han estado en la lista de títulos oficial de Valve es muy raro que aparezcan como resultado de búsqueda, técnicamente "no existen" :sweat:

Para quien ya tenía ese juego previamente lo podrá ver directamente, porque siempre ha estado en su lista, no por otra cosa.

Compartir este post

Enlace al post