Ir al contenido
eMix

¿Qué estás escuchando?

Recommended Posts

Me gusta el grupo francés ZAZ , se dedicaban a tocar por las calles de París y ahora son bastante famosos en Francia. La cantante me transmite alegría y buen rollo.

http://www.youtube.com/watch?v=eMo2p70b4KA

Bastante excepcional. Editado por pprico

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ésta ocasión no es música lo que escucho, pero bueno, lo comparto igual jijiji

PD: decí la verdad eMix te encanta ese estilo de música. XD

[N]ation Special Edition by ice

Compartir este post

Enlace al post

me pintó la onda de escuchar algo nacional y con mucho power! :D

boBi0ZL.png

Compartir este post

Enlace al post

Enamorado de la música desde mi más tierna infancia, pasé de la música que oían mi hermana y hermano mayores a finales de los 70 al heavy-rock en cuanto oi a Leño. Leño, Barón Rojo, Obús... Iron Maiden, Ozzy, Accept... esa onda. Cuando nació el trash-metal y esos derivados, cambié al punk... y finalmente al Power-Pop. Guitarras distorsionadas y melodía. Hoy me gusta TODA la música, desde la clásica hasta la rumba canalla de Los Delinqüentes, pasando por música tradicional de los judíos europeos. Todo. Menos el reggeton ese. Es cierto que no escucho más de 10 minutos de muchos estilos, claro.

Pero los "viejos éxitos" de los 70, 80 y 90, no me canso de escucharlos. Ahora tengo en mi móvil 45 temas que pongo cuando quiero oír algo. No están seleccionados por ningún criterio. Y cambian a menudo. Faltan muchos grupos de cabecera (Ramones, Helloween... muchísimos) pero tampoco tengo que llevar toda mi musica en el móvil. 

M4dFIqi.png
Iré subiendo algún video, de vez en cuando.

Para empezar: Palisades Park

La original, de Freddie Cannon

Una versión, de The Ramones

Cuando aprenda a poner los videos, lo haré.

Saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión