Jump to content
  • 0

Problema mint y impresora

Grembo1
 Share

Question

Buenas, tengo un portatil viejo, con intel centrino 2, 320gb, grafica envidia gforce 9300, 4gb (ram???) Cpu duo p8400. Actualmente tengo instalado mint 19 mate, pero al imprimir sale mas oscuro que la pantalla, no he encontrado drivers de esa impresora, por lo que entiendo que usa uno genérico, y no se configurarla correctamente. Mi duda es si con cimmarron iria mejor, y si mi ordenador lo aguantaria, o si hay otra distribucion que pueda ir mejor, como funcionamiento general ya me va bien mint

Pd, los drivers de grafica son los libres, si uso los de envidia que sale como opcion se cuelga y hace cosas raras

Gracias

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Edited by Shiba87
Movido

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

No. El entorno gráfico, en este caso, no supondría una diferencia con respecto al tema de la impresora . Tu equipo, en principio, moverlo lo va a poder mover, pero no con tanta soltura como con Mate, obviamente.
Para esa gráfica tendrías que usar la serie 340.XX (legacy) de los controladores privativos. Con ramas más recientes no va a ir.

En cualquier caso
¿Qué impresora es?
¿Desde qué aplicación intentas imprimir?
¿Qué has tocado en la configuración hasta ahora?
¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

• 0

Buenas, gracias por la respuesta. La impresora es una Canon mg2555, lo de tocar, supongo que cambiar de distribuciones, en Ubuntu 16 iba bien, en 18 creo que también pero el pc fallaba, en mint 18 (creo) mas o menos, tengo que confirar a CMYK, para que el color se parezca. Ahora he actualizado a mint 19

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk