Jump to content

Periodo de donaciones GNU/LinuxVagos 2021

Share
Followers 1

Recommended Posts

huchita.jpg

Como siempre por estas fechas nos dirigimos a ustedes para solicitar ayuda económica para mantenernos abiertos, somos conscientes de que en la actualidad la cosa está muy mal, pero si cada uno ponemos un poquito, lo que podamos, entre todos conseguiremos no cerrar.

El año pasado con todo lo relacionado con el covid19 @Krato corrió con los gastos el solo y es de agradecer que no quisiera molestar a nadie dada la situación que estábamos viviendo.

Como siempre la aportación es voluntaria y sin límite, pero sin pasarse y algunos saben a que me refiero, esto nos ayudará a todos, a que podamos tener un sitio de reunión, un sitio donde se facilita la información de todas nuestras distros favoritas, tutoriales y ayuda en general, zonas de charla para lo que queramos, pero como sabréis que mantener el servidor tiene un coste y por eso solicitamos vuestra ayuda.

Sin mas y como siempre os estaremos muy agradecidos por toda la ayuda recibida por pequeña que sea.

Podéis hacer la donación a través de Paypal desde la caja de donaciones de la página principal

Atentamente El Staff de GNULinuxVagos!!

Buenos dias, se que llevo sin actividad por aqui mucho tiempo, mi vida a cambiado poco y mis problemas siguen hay, mi ayuda para el foro hay va , pero que sepáis que os tengo presentes en mi vida, animo y pa lante.

Hola a todos:

Como considero un poquito mio este foro, me siento obligado a poner mi  parte.

Sea pues.

Saludos