Jump to content

Divinity: Original Sins, un RPG 3D con elementos de la vieja escuela


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

divinityt.png

 

Una vez más, gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter tenemos un título muy prometedor que llegará a GNU/Linux en breve.
Se trata de Divinity: Original Sins, un RPG 3D por turnos desarrollado por el equipo de Larian Studios y que, aunque aún no ha finalizado el período de su campaña de Kickstarter, a falta de 17 días para su finalización ya ha superado los 400000$ que se habían marcado como objetivo

 

dos0012.jpg

 
 El juego estará disponible para GNU/Linux, Mac OS y Windows y contará con un modo multijugador cooperativo que incorpora un sistema de diálogos también cooperativos.
El juego incluirá un editor que nos permitirá crear nuestras propias aventuras multijugador y compartirlas online con todo el mundo.

 

dos0018.jpg

 

Los creadores prometen que el juego contará con una historia épica y profunda, que se desarrolla en los primeros días de Rivellon, que nos hará formar parte de un mundo vivo y reactivo.

Si consiguen recaudar más dinero, desde Larian aseguran que lo utilizarán en ampliar su equipo para crear un título más profundo y diverso, incluyendo más áreas a explorar, más interacciones con personajes, más misiones con consecuencias y más opciones para crear nuestro personaje.
 

http://www.divinityoriginalsin.com

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...