Jump to content
  • 0

Soy novato en Linux pero experimentado en Windows y encerio necesito de su ayuda

Question

Hola

Soy usuario de Windows y la verdad estoy muy interesado en adentrarme a Linux ya he probado la extención Wifislax 1.1 y la verdad me a gustado aún que nisiquiera supe cómo copear y pegar un archivo, desde hace varias semanas vengo intentando instalar Kali Linux en su última versión 2020 y la verdad si logré que instalará pero no tengo interfaz gráfica solo hay código el cual no entiendo 🤦🏻‍♂️ y lo único que he logrado hacer es poner mi nombre de usuario y mi contraseña 

Quisiera que me guiarán de como lograr tener interfaz gráfica ya que por ahora no sé cómo manejar una máquina solo por código o lenguaje

Pido ayuda encarecidamente entiendo que la comunidad de Linux es muy grande y están dispuestos a ayudar a personas como yo que queremos salir de Windows para iniciar en Linux independiente de la extención de Linux que nos interese 

Mi correo personal es heiner2roliguez@gmail.com 

De antemano doy muchas gracias al que se allá tomado el tiempo de almenos Lee mi pregunta :ok:

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Las recomendaciones de uzanto sn muy buenas.

Teniendo en cuenta que estas intentando trabajar con Kali Linux y este sistema es para usuarios que quieran actividades forense pentest en sistema y que estos sistemas suelen tener opciones proprias de confguracion pudiera asi ser que por definicion no instale un ambiente gráfico o bien hayas instalado una version sin interfaz grafica para que el usuario escoja por el la que desea.

Es recomendable usar otra distro como primer contacto que lo haga todo más facil debes tener en cuenta que distros especificas de actividades forense pentest etc siempre necesitan un fominio de kernel medio o avanzado, no son indicadas para nuevos usuarios.