Jump to content
  • 0

Cambio, de memoria ram portatil

wan2tlk
 Share
Followers 0
Go to solution Solved by pacoeloyo,

Question

Ha llegado a mis manos una manzanita de estas para que le cambie la memoria a decir verdad nunca he tenido un portatil de estos en mi vida en mis manos, a lo más que he llegado he a usar el S.O. para conocerlo y tal. El producto en concreto es este --> link . Y este cacharro trae 2gb de memoria ram, a lo que su os x lion se bebe casi al completo o a la mitad. Le di la opción de cambiarle la ram pero la verdad es que apple dice "que no se hace responsable" de que le pongas mas de 4gb de ram. ¿A ver si alguien que hubiera conocido o cambiado memoria a este cacharro cuanta y si es muy complicado cambiarle? y si ha instalado mas de 4gb de ram en este que me lo comente.

Había pensado en estas: link

¡Gracias!

PD: he mirado el

y tampoco es muy complicado ni están muy escondidas. Edited by ldc

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Solution

no te preocupes al menos en mi caso lo mismo me da hablar de windows, mac o lo que sea, la cuestion es solucionar el tema ese de la memoria y dejar a apple por mentirosos y con los pantalones bajados. :maligno:

Edito: ese equipo soporta HASTA 4 gb de ram lo pone bien claro en la documentación "of 1066 MHz DDR3 SDRAM (PC3-8500) installed in pairs" los modulos de ram lo tienes que instalar en parajas.

Edited by pacoeloyo
  • 0

Ldc me parce que quieres que te den manteca de la buena :bate:  con un temas del mac en un foro de gnu/linux, bueno fuera ya cachondeo vamos al lio, me perace raro que no se puede ampliar la ram de ese equipo y que apple diga con esa tonteria de la ram, habría que mirar con atención la documentación de ese equipo para ver cuanta ram acepta y actuar en consecuencia. Mas de 4 gb de ram no creo que se le puede poner, pero lo dicho danos mas datos y le preguntaremos a san google que el lo sabe todo, un saludo.

Edited by pacoeloyo
  • 0

Yo tampoco e cambiado la ram a un mac,pero diria que es igual a cualquier otro portatil.

Comprueba que las memorias nuevas sean como las que ya tiene puestas y no deberias de tener problemas.Aunque si es cierto que los pcs con marca suelen ser muy especialitos con el tema de meter componentes que no tienen previamente "guardados" en su bios,ya me paso con alguno que otro.

• 0

Si si viendo el video es por no decirlo igual, pero no se tenia dudas en torno a la memoria cual, coger y demás.

Ldc me parce que quieres que te den manteca de la buena :bate:  con un temas del mac en un foro de gnu/linux, bueno fuera ya cachondeo vamos al lio, me perace raro que no se puede ampliar la ram de ese equipo y que appel diga con esa tonteria de la ram, habría que mirar con atención la documentación de ese equipo para ver cuanta ram acepta y actuar en consecuencia. Mas de 4 gb de ram no creo que se le puede poner, pero lo dicho danos mas datos y le preguntaremos a san google que el lo sabe todo, un saludo.

Esta en el link que puse en el post aquí el link de nuevo --> link

Aquí te explica un poco como cambiarla y que tipo de memoria acepta --> link

Según apple soporta DDR3 modulos de 1 a 2g --> link

PD: Disculpas, pero como era hardware y "no se sabe" que S.O. puede llevar :ojitos:  (Pero bueno yo creo que con esto me apaño). Lo postee por si alguien había tenido algo de experiencia con este modelo en concreto.