Quico

qBittorrent, cliente de BitTorrent con numerosas características avanzadas

12 posts en este tema

Este programa viene con características avanzadas, como búsqueda de torrents, control de trackers y descargas, creación de torrents y más...

Para cambiarlo a Español una vez instalado Tools>Options>Behaviour>User Interface Language.

Instalación en Linux Mint:

• sudo add-apt-repository ppa:hydr0g3n/ppa
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install qbittorrent

241604.jpg

242191.jpg

241606.jpg

242195.jpg

Página oficial

Editado por Quico
Shiba87, Rafa, twestin y 5 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le echare un ojo, estoy intentando cambiar modo de descargas, sigo usando aMule he usado varias veces Transmission va genial pero no acaba de convencerme y vuelvo a aMule o JD, probare con este a ver si cambio ya a torrent como metodo de descargas, muchas gracias por la info ;)

pacoeloyo, Rafa, gesala y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues no te sabría decir transmission no lo he usado nunca cuando pase de windows a gnu/linux use qBittorrent desde un principio y sigue con el, soy persona de costumbres, si algo me funciona no lo cambio.

Shiba87, Rafa, gesala y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No he probado muchos gestores de torrent, pero me quedé con qbittorrent por el buscador incorporado principalmente. Será una pavada, pero me alivió de buscar en las «torrenteras». También es muy cómodo de configurar, por ejemplo limitando las velocidades de subida y bajada a ciertas horas.

Rafa, Butz_san, pacoeloyo y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No he probado muchos gestores de torrent, pero me quedé con qbittorrent por el buscador incorporado principalmente. Será una pavada, pero me alivió de buscar en las «torrenteras». También es muy cómodo de configurar, por ejemplo limitando las velocidades de subida y bajada a ciertas horas.

Sip, es de los mejorcitos, va bastante bien :)
Shiba87, limón, eMix y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Voy a "rescatar" esta entrada, pues acabo de instalar el programa y me ha gustado mucho, muy completo y funcional, recomendable al 100%  :ok:

Por cierto, en Slackware, es necesario tener instalado  libtorrent-rasterbar GeoIP, lo digo por si alguien pasa a verlo y "se lia" en la compilación (explicado en slackbuilds)

Gracias por la información.

Shiba87, artiza, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión