Jump to content

Google music manager, sube y reproduce tu música de la nube.

Share
Followers 1

Recommended Posts

Según Google:

Google Play Music Manager es una aplicación de escritorio que te permite subir música a la nube y descargar toda tu biblioteca de la nube a tu ordenador. Cuando hayas subido canciones a Google Play, podrás escuchar tu música en cualquier lugar en el que puedas acceder a Internet.

Google Play Music Manager te permite:

• subir música a Google Play desde tu biblioteca de iTunes o del Reproductor de Windows Media, desde la carpeta Mi música o desde otras carpetas que selecciones,
  • elegir entre subir canciones de forma automática o completamente manual,
  • ajustar el ancho de banda disponible para subir canciones,
  • consultar el progreso de las canciones que subas,
  • descargar cualquier canción que hayas subido previamente a tu biblioteca de música, así como cualquier archivo de música que hayas comprado en Google Play Store.
Para mí es muy cómodo ya que desde mi pc sincronizo mi colección de música y la puedo reproducir con mi teléfono allí donde esté.

musicmanager.png

Instalación:

• Accede a la página play.google.com/music y haz clic en Subir música en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Haz clic en Descargar Music Manager.
  • Selecciona el paquete adecuado de tu distribución Linux.
  • Realiza la instalación con tu gestor de paquetes preferido.
Nota: En el caso que después de instalarlo no podamos acceder a las configuraciones debemos entrar en ~ /. config y borrar la carpeta google-music manager- y luego volver a ejecutar el programa.

Hombre pues unas cuantas cada dia mejor que todo de golpe no?? :jojojo:

No lo sabia yo esto y a nosotros nos interesa tener nuestra musiquita alla donde vamos que hoy en dia con un cable minijack conectas el movil a cualquier equipo de sonido y a disfrutar de ella a toda voz ;)