Ir al contenido
  • 0
jmsanzd

Xfce no puedo acceder a carpetas red de windows

Pregunta

Hola.

En el colegio trabajo con una carpeta muy importante, con mucha documentación, que está alojada en un ordenador que tiene instalado windows 10. Hasta hace unos días, podía acceder sin problemas, con thunar, desde Redes, Buscar en la Red, Red de windows, y llegaba a la carpeta, sin contraseñas ni nada.

Últimamente, no puedo acceder, ya que no me llega a mostrar la carpeta. He comprobado que tengo instalado gvfs-backends, cifs-utils y samba (con samba-client). No sé si me dejo alguno.

Por si acaso, he intentado también con gigoló. Tampoco monta, y dice que se expiró el tiempo de conexión. Curiosamente, cuando accedo a otros recursos desde gigoló, y los tengo guardados en Marcadores de ese programa, no hay problema , y esos recursos se montan bien.

¿Qué puede pasar? Muchas gracias a todos. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que podria ser tema de definiciones en la máquina con el windows, eres tu solo el que la gestiona o alguien por algun acaso ha alterado esas mismas en la maquina windows?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No, nadie más ha tocado la configuración de ese equipo. la persona que la utiliza no se mete en esos líos, sólo es una usuaria.

SOLUCIONADO: He reinstalado los paquetes relacionados con gvfs, y ya funciona...

Mi no entender nada...

:asombro:

Editado por jmsanzd
Solucionado

Compartir este post

Enlace al post