Ir al contenido
Rafae

No quiero meter la pata ayuda por favor

Recommended Posts

Hola a todos ,se que alguno se puede molestar pero realmente necesito vuestro consejo. 

Tenía una Raspberry Pi 3b+ para ver kodi básicamente y dejó de funcionar el HDMI ,probre varias configuraciones y cables y lo di por perdido ,ahora me quiero comprar otra y estuve viendo la pi 4 que además de tener 2 salidas HDMI es más potente, mis dudas son la siguientes."realmente me merece la pena comprar la pi 4 ,porque leí que se calienta y tiene algunos fallos "  solo la quiero para ver películas gratis.

Os agradecería vuestra opinión veo q hay mucho experto y yo no llego a novato .

Muchas gracias e interesantes foros 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si la vas a comprar una nueva  creo que podrias tirar por la Pi 4 que tiene algunas mejoras substanciales a nivel procesador y Ram.

El calentamiento es tema complejo pero siempre esta conectado al uso si le pides mucho rendimiento alto se calenta más en ese caso es tema de ponerle un disipador mecanico por ventilacion o bien no mecanico placa aluminio o similar (no me acuerdo del termino tecnico de como le llaman creo que es dissipacion pasiva).

Intenta también mirar si el enchufe HDMI de la vieja lo puedes arreglar más que nada tirar de ver si es algo por tema de enchufe en placa o solda.

Un saludo.

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post
On 17/2/2020 at 9:40, Rohlling dijo:

Mi respuesta personal es que si el modelo 3 te funcionaba perfectamente, y no le vas a dar otro uso, me quedaría con la 3.

Coincido, yo tengo la Raspberry Pi 3, o puede que inferior, hace tanto tiempo que ni me acuerdo, pero el caso es que la usaba justamente para Kodi, le pinchaba un disco duro externo y arreando. Si Rafae solo la va a usar para eso le conviene más volver a comprar el modelo que tenía.

Editado por Zet

Compartir este post

Enlace al post