Jump to content

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, otro RPG para GNU/Linux


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Postear Imagen


Shroud of the Avatar Forsaken Virtues es un RPG de corte clásico que nos hará rememorar tiempos pasados con infinidad de sistemas de juego que le darán una riqueza increíble y, sobre todo, un modo multijugador en el que nos sentiremos como en un MMO (aunque éste no será masivo), pues contará tanto con contenido PvE (Jugador contra Entorno) y PvP (Jugador contra Jugador).

Postear Imagen


Richard Garriott ha prometido que en Shroud of the Avatar será el propio jugador el que escribirá su historia. Recorreremos un mundo lleno de vida con infinidad de objetos interactuables, mejoraremos nuestras habilidades en diferentes campos, aunque no habrá clases diferenciadas como tal. Podremos buscar una apacible parcela en un pueblo o ciudad donde construir nuestra propia casa, aunque eso sí, habrá que pagar tasas (dinero del juego, no real), fabricar armas o armaduras y convertirnos en poderosos magos.

Postear Imagen


El juego saldrá para PC (GNU/Linux, Mac OS y Windows), siempre que consigan alcanzar la meta de un millón de dólares que se ha impuesto y de la que ya han conseguido más de la mitad en los primeros dos días que llevan en Kickstarter.


https://www.shroudoftheavatar.com/

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...