Ir al contenido
  • 0
eMix

Apariencia del foro.

Pregunta

Puede que en estos dias veais cambios en la apariencia del foro, se debe a que estamos buscando skins para darle una apariencia mas agradable.

El skin lo podeis cambiar desde la opcion Cambiar Skin que la teneis abajo a la izquierda, habra unos cuantos disponibles.

Como siempre agradeceremos mucho la opinion ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No, no está

Ya está por lo menos lo mío.

No, no esta, jajaja. Lo único es que ahora sale con el skin, pero por ejemplo, si le das a que compruebe mensajes, se queda esperando y devuelve un error 403.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No, no está

No, no esta, jajaja. Lo único es que ahora sale con el skin, pero por ejemplo, si le das a que compruebe mensajes, se queda esperando y devuelve un error 403.

Como te gusta quejarte :lol:

No tocamos nada en los MPs, granjero se dio cuenta que no le funcionaban y se los active a el que los tenia desactivados, a los demas no hemos tocado nada ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues ahora creo que es problema del proxy de mi empresa. Lo que pasa es que hasta el lunes no estaré (me voy de albergue :P )

Bueno pues a pasarlo bien, tranquilo que funcionar funciona, he echo alguna prueba al azar y los MPs van, el error no se de donde sale ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo estoy conforme con la apariencia del foro.

Si esta muy bien ademas hay disponibles unas cuantas para elegir ;)

A mi me gusta el aspecto del foro. Tengo que acostumbrarme a su interfaz, que en un mensaje me he agradecido a mi mismo, jajaja.....

A mi tambien me gusta, creo que lo vemos tan distinto por que nos hemos acostumbrado demasiado a vBulletin, dicen que en la variedad esta el gusto :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Wow, no sé con qué tema quedarme, ¡¡¡me gustan los dos!!! :tongue: . Lo de los iconos creo que no todas las secciones tienen, ¿no? Lo digo porque no todas me salen con iconos en el skin "cielo".

Lo que me pasa, y no siempre, según la sección o post que visite, así que es totalmente intermitente, es que se pone una barra flotante abajo del todo, con una especie de bote de pintura y mi nombre de usuario, configuraciones, etc. Lo raro es que no pasa siempre, ¿es normal? Si no sabéis de que hablo hago captura y la subo.

P.D. Probando, probando... He visto que sólo ocurre con el skin "cielo".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Wow, no sé con qué tema quedarme, ¡¡¡me gustan los dos!!! :tongue: . Lo de los iconos creo que no todas las secciones tienen, ¿no? Lo digo porque no todas me salen con iconos en el skin "cielo".

Lo que me pasa, y no siempre, según la sección o post que visite, así que es totalmente intermitente, es que se pone una barra flotante abajo del todo, con una especie de bote de pintura y mi nombre de usuario, configuraciones, etc. Lo raro es que no pasa siempre, ¿es normal? Si no sabéis de que hablo hago captura y la subo.

En el tema cielo, lo normal es que antes de loguearte, la barra con tu perfil, avisos y buscador aparezcan en la posición por defecto, es decir arriba. Una vez logueado pasaría a ser una barra flotante que está siempre en la parte inferior.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En el tema cielo, lo normal es que antes de loguearte, la barra con tu perfil, avisos y buscador aparezcan en la posición por defecto, es decir arriba. Una vez logueado pasaría a ser una barra flotante que está siempre en la parte inferior.

Ok. Gracias Shiba.

Lo raro es que no aparecía siempre, ahora que me he vuelto como loco a abrir secciones y posts para probarla, veo que permanece estable. Es lo único que no me gusta de este skin, al menos en pantalla pequeña de netbook, porque marea un poco al estar tan pegado al mensaje que vas leyendo o escribiendo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que " de pantalla por curiosidad tiene tu netbook?

Recuerda que tambien hay 2 skins mas disponibles, en la parte inferior izquierda "Cambiar Skin" ;)

P.D: En dos dias usando este skin y veas la comodidad que te ofrece tener la barra para acceder directamente a tus mps, opciones de nick, alertas o configuraciones, veras que supera a la pequeña molestia de tenerla siempre presente :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que " de pantalla por curiosidad tiene tu netbook?

Recuerda que tambien hay 2 skins mas disponibles, en la parte inferior izquierda "Cambiar Skin" ;)

P.D: En dos dias usando este skin y veas la comodidad que te ofrece tener la barra para acceder directamente a tus mps, opciones de nick, alertas o configuraciones, veras que supera a la pequeña molestia de tenerla siempre presente :)

La pantalla es la típica de los Netbooks, 10". Realmente es el skin que más me gusta excepto por eso, pero bueno, uno que tiene sus manías, http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/teehee.gif .

Compartir este post

Enlace al post