Jump to content

expertoenballenas

​Miembro
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

About expertoenballenas

  • Rank
    Recién llegado

Género

  • Género
    Hombre
  1. Fue lo primero que intente pero no logre que arrancara el grub, me arrancaba Windows directamente. Me decidí instalar Linux solo. Las últimas dos consultas, y gracias por la paciencia, si creo una imagen del disco completo es posible que al restaurarla pueda tener el disco como antes, con particiones y sistema? Y finalmente si instalo dos o más distros es necesario que cree una partición home y área de intercambio para cada sistema?
  2. Gracias por la bienvenida, yo también lo espero. Respecto a mi problema, creo que voy a dejar instalado windows por ahora voy ver como soluciono el problema del grub.
  3. Gracias por contestar tan rápido, si borro solo la partición que aloja a windows y dejo las de respaldo después podre restaurar y volver a tener como antes la notebook, digo por cualquier eventualidad. También supongo que si borro windows ya no tendré problemas con el arranque de linux como me paso cuando quise tener dual boot verdad?
  4. Tengo una notebook asus n56vb-s3100h y después de tanto renegar con windows decide probar con linux, primero pensé en tener dual boot, pero con la "vendicion" del uife finalmente decidi simplemente dejar windows e instalar linux solo (capaz debian o mint, incluso pensé en aventurarme en kali linux) pero mi consulta es ¿ se puede simplemente borrar el disco entero y instalar linux limpio sin tener problemas en el futuro, con el tema del uife y las particiones de respaldo que vienen pre-establecidas?
×
×
  • Create New...