Ir al contenido

radon2

Colaborador
  • Contenido

    360
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganando

    17

radon2 ganó por última vez en Abril 17

¡radon2 tuvo el contenido mejor valorado!

4 Seguidores

Sobre radon2

  • Rango
    Linuxero avanzado
  • Cumpleaños 17/07/1962

Género

  • Género
    Hombre

Características del sistema

  • Distribución
    LinuxMint
  • Entorno gráfico
    Mate
  • Navegador Web
    Firefox
  • Distribución secundaria
    Ubuntu
  • Entorno gráfico secundario
    Gnome
  • Navegador Web secundario
    Opera

Información de contacto

  • Página Web
    http://www.gnucat.com
  • Steam
    josep222

Información personal

  • Lugar
    bcn

Visitantes recientes en el perfil

1311 visitas al perfil
  1. Parece que el enlace de descarga en pdf no funciona, saludos.
  2. Menudo curro, felicidades. A ver si en un próximo número habláis del navegador Brave.
  3. radon2

    Brave

    Brave es un navegador web basado en Chromium desarrollado por Brave Software, compañía fundada por Brendan Eich, creador del lenguaje de programación JavaScript y cofundador de Mozilla. Brave bloquea la publicidad y códigos de rastreo por defecto. Permite navegar directamente por la red Thor. Brave premia a los creadores de contenidos con pagos con el token BAT y ya ha anunciado que pronto pagará por ver vídeos. Esta semana yo he recibido unos 100 BATs por un blog personal que tengo verificado por Brave. Hasta ahora están regalando unos 40 bat periódicamente para premiar a los creadores de contenidos. Seria una buena idea que este foro fuera verificado por Brave ya que así podriamos contribuir al manteniemiento del mismo.
  4. radon2

    VPS

    Ayer contraté un VPS por solo 40€ durante todo el año. También se puede contratar por un mes por 1.3€. Las características son: – 3GB RAM – 2x vCPU – 40GB SSD (RAID 10) – 3TB Bandwidth – 2/10Gbps uplink – 1x Dedicated IPv4 – KVM/SolusVM – Windows & Linux Se pueden instalar varias versiones de Centos, Debian ,Ubuntu, Linux Mint, Fedora y para los más atrevidos Windows server. Acabo de instalar Lubuntu siguiendo estas sencilas instrucciones: Primero actualizaremos la lista de repositorios sudo apt-get update Segundo actualizaremos todo el sistema: sudo apt-get upgrade Tercero instalaremos el escritorio LXDE: sudo apt-get install lubuntu-desktop Un vídeo del vps funcionado en lubuntu: Acabo de instalar amule y mi intención es instalar Plex y Owncloud.
  5. Estoy leyendo "Mastering Bitcoin" de Andreas Antonopoulos.
  6. Aquí tienes un listado de IDEs para Linux. Yo tengo instalado Visual Code Studio que no aparece en el listado.
  7. Si eres nuevo , usa Linux Mint , no tendrás problemas.
  8. radon2

    Viuly

    Viuly es la primera plataforma descentralizada para compartir videos basada en la blockchain. Viuly cree que es el momento para una economía de distribución de video descentralizada que recompense a todos los participantes. A través de la plataforma de Viuly, los autores serán pagados con hasta el 65% de los ingresos publicitarios y los usuarios son recompensados con un 25%. Viuly es la primera plataforma de video en el mundo que paga a los usuarios por ver videos gratis. Los tokens VIU son la herramienta para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido, usuarios y personas que apoyan la red. Es un token ERC20 emitido en el protocolo Ethereum para permitir la total transparencia de los pagos, el anonimato y la descentralización necesaria para la plataforma de Viuly.
  9. radon2

    Presearch

    Presearch es un motor de búsqueda abierto y descentralizado que usa la tecnología blockchain . Una de las características es que recompensa a sus usuarios con tokens PRE. Simplemente registrándote va añadiendo tokens a tu cuenta. El máximo son ocho por día. En este vídeo está explicado.
  10. Bienvenido. No sé si sabes que lo de Vagos tiene su origen en una página de descargas llamada así y que contenía un subforo dedicado GNU/Linux. Shiba87 se encargó de buscar a las ovejas linuxeras descarriadas cuando cerró la página.
  11. Peepeth es una plataforma descentralizada “microblogging” similar a Twitter. Está construida como una dApp (descentralizada app) que usa el Ethereum blockchain and IPFS en lugar de confiar únicamente en una sola autoridad centralizada. InterPlanetary File System (IPFS) es un nuevo protocolo de Internet que busca renovar todos los protocolos actuales ofreciendo una solución todo-en-uno con la que poder cubrir prácticamente cualquier necesidad. El protocolo IPFS permite crear aplicaciones totalmente distribuidas, garantizando así su disponibilidad a lo largo de la red sin depender de un único servidor centralizado para brindar un servicio concreto. Peepth no está controlado por ninguna corporación o gobierno, no hay censura, rápido y libre de anuncios. El logo de Peeteth en un pingüino con el pico de Etherium
  12. Aquí podéis descargaros la revista The MagPi magazine.
×
×
  • Crear Nuevo...