Ir al contenido

jmsanzd

Colaborador
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganando

    3

jmsanzd ganó por última vez en Enero 1

¡jmsanzd tuvo el contenido mejor valorado!

Sobre jmsanzd

  • Rango
    Iniciado

Género

  • Género
    Sin_especificar

Características del sistema

  • Distribución
    Debian
  • Entorno gráfico
    Xfce
  • Navegador Web
    Firefox
  • Entorno gráfico secundario
    Sin_especificar
  • Navegador Web secundario
    Sin_especificar

Visitantes recientes en el perfil

250 visitas al perfil
  1. Hola. Aunque sea privativo, yo uso 4k Video Downloader. Me permite bajar vídeos o extraer audios sin complicaciones y en varios niveles de calidad. Un saludo.
  2. Gracias, Shiba. Lo había probado. De verdad. Pero... No me fijé, y no había seleccionado emitir desde cd de audio... Lo siento. Feliz año a todos. Lo pongo como Solucionado
  3. Hola. He intentado reproducir diferentes discos originales en mi ordenador (deban testing amd64 con xfce). El disco es reconocido (aparece en el escritorio), pero no puedo reproducirlo. En realidad, aparece como dos dispositivos: Disco de sonido y cdrom0 Cuando pulso en disco de audio, no responde, no hace nada. Cuando pulso en cdrom0, aparece: mount: /media/cdrom0: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta, superbloque incorrecto en /dev/sr0, falta la página de códigos o el programa auxiliar, o algún otro error. He intentado acceder desde el sistema de archivos. Me aparecen las dos mismas unidades. Si desde ahí pulso en Disco de sonido, me aparece: No se puede abrir "Sistema de archivos". Message recipient disconnected from message bus without replying. Si pulso en cdrom0, me sale la misma leyenda que al principio Creo que tengo instalados todos los codecs necesarios. Se reproducen discos grabados (en formatos varios Wma, mp3, imágenes ISO...) y DVD grabados. No tengo ningún DVD original para probar. Muchas gracias a todos. Pd. Feliz Navidad a todos. Shiba, yo también quiero adoptar uno. . Éste me gusta.
  4. jmsanzd

    Firefox 57 no carga office 365

    Muchas gracias, Shiba. He podido desactivar el ipv6 desde Network Manager. Ha dado lo mismo. No he conseguido conectar. Por comprobar cosas, he probado con un equipo con linuxmint instalado. Exactamente igual: No se puede acceder al Office 365. Me parece que alguien no le tiene cariño a Linux... Un saludo.
  5. jmsanzd

    Firefox 57 no carga office 365

    Hola. Un poco más sobre lo mismo. Por probar otras cosas, he intentado acceder al 365 desde mi ordenador, pero conectando a través de la red de mi teléfono (tethering). Mi sorpresa ha sido que he podido acceder sin problemas, lo que me lleva a pensar en algún tipo de error en la configuración de mi red inalámbrica o de mi router. Si alguien puede decirme cómo configurar adecuadamente ambos, os estaría muy agradecido. Mi router es un livebox, de la compañía Orange. Si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela. Un saludo . Gracias.
  6. jmsanzd

    Firefox 57 no carga office 365

    Gracias, Shiba. La cosa es aún peor: Ahora, desde la conexión wifi, no me cargan las cuentas de evolution dirigidas al office 365. He probado otras opciones (otros navegadores -chromium, palemoon, waterfox) que no utilizan el perfil de firefox. No hay conexión a ese servicio. Pongo el cable de red y todo funciona sin problemas. También he intentado probar con cambiar el user agent. Da lo mismo: NO hay conexión. Es lo que no entiendo: Pones el cable, y no hay problema. Usas wifi, y no puedo acceder... No sé qué pasa, ni cómo arreglarlo. Tiraré de cable...
  7. jmsanzd

    Firefox 57 no carga office 365

    Hola. Me pasa algo realmente extraño: Tengo tres ordenadores en uso. Los tres tienen debian testing, con la misma configuración. Mismas extensiones en firefox 57, configurados igual. Con dos de los ordenadores, puedo acceder a la cuenta oficial de microsoft office 365 para el trabajo. Desde casa, tercer ordenador, intento acceder. Me reconoce usuario y contraseña, sin problemas, pero, a la hora de conectar, se queda cargando, cargando y no llego a ninguna parte. Por si acaso, he copiado el perfil de firefox de uno de los ordenadores que sí van bien, y no ha servido de nada. Sigo teniendo el mismo problema. También he probado a hacerlo con Chromium, y me ocurre lo mismo. Ahora no me importa mucho, pero, en unos días, sí que voy a necesitar acceder ahí desde casa. Con el ordenador de mi mujer, en casa, con windows10 instalado, sí puedo acceder a mi 365. ¿Qué puede estar pasando? Si necesitáis alguna información más, pedídmela. Muchas gracias a todos. Edito: Uno de mis debian lo tengo instalado en un disco externo. Lo he subido a casa y he probado a conectar. Sorpresa: Tampoco funciona. Entonces, he conectado el cable de red (en casa siempre trabajamos con la wifi), y ahora sÍ: Conectado por cable, sí va el acceso al Office 365, tanto en el ordenador de casa como en el disco externo. No sé qué puede pasar, pero, con cable funciona, y con wifi, no. ¿?
  8. jmsanzd

    Conectar con ordenador windows

    Buenos días. Conseguí conectar ayer con el equipo que buscaba. Realmente, es bastante fácil hacerlo con Remmina, y el tutorial que enviaste es muy sencillo. Muchas gracias, chujalt.
  9. jmsanzd

    Conectar con ordenador windows

    Hola, chujat. He seguido tus instrucciones, y puedo acceder desde el ordenador de windows al mío, pero lo que busco es poder hacerlo al revés: desde mi Debian al windows 10 de ella. Gracias por tu interés. Un saludo.
  10. jmsanzd

    Conectar con ordenador windows

    Hola a todos. Estoy intentando acceder al ordenador de mi mujer (con su permiso y sólo para probar) desde mi ordenador con debian xfce. Al acceder a Buscar en la red, me dice: No se pudo abrir «Red de Windows». Falló al obtener la lista de compartición del servidor: No existe el fichero o el directorio. Sin embargo, los equipos están conectados por red inalámbrica. Tengo instalados los paquetes de samba, pero no me he atrevido a tocar los archivos de configuración. También he mirado en el otro ordenador (Windows), y sdice que está conectado al grupo hogar (Workgroup). Por probar otras cosas, he instalado gigolo. Meto la url y el nombre de recurso, llega a pedir usuario y contraseña y... ahí nos quedamos. Entra en bucle, y no consigo conectar con el otro ordenador: Vuelve a pedir usuario y contraseña, y no puedo salir de ahí. Gracias a todos. Un saludo
  11. SOLUCIONADO Se me ha ocurrido que a lo mejor, alguna aplicación del panel bloqueaba el gestor de sesión. Efectivament, era el Inicio Rápido de Libreoffice. Lo he eliminado, y todo funciona correctamente. Ya de paso, he comprobado que en LibreOffice 5.4 no aparece esta opción. ¿alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Un saludo.
  12. Hola, Shiba. He creado un nuevo usuario, y, en él, el gestor de sesión funciona correctamente. Quizás sería cuestión de copiar la configuración del diálogo de cierre de sesión y pegarlo en el de mi usuario habitual. La cuestión que no sé dónde se guarda esa configuración. Gracias por todo. Un saludo.
  13. Gracias, mijailbellum. No, no me aparece nada en rojo.De hecho, puedo seguir trabajando con la pantalla de mi ordenador.. Cuando digo que el gestor va muy lento, es que durante algo más de un minuto después de pedir el cierre de sesión o el apagado, la pantalla principal sigue activa. Puedo abrir archivos desde el escritorio, navegar (si tengo abierto el firefox), etc. Lo que no me deja es abrir nuevas aplicaciones. Es decir, puedo trabajar con lo que estaba abierto, pero no puedo abrir nuevas aplicaciones. Al cabo de algo más de un minuto, el ordenador se cierra.
  14. Gracias, Shiba. No, tampoco ha resultado. Efectivamente, me había guardado la última sesión (no sé por qué). Creo que ya lo tengo apañado.
  15. Hola, Shiba He probado intoduciendo la orden que me indicas, y nada. El resultado es el mismo. Se cierra la sesión después de un minuto más o menos. Por otra parte, he generado un archivo de configuarción de Xorg (ya que no lo tenía). Tampoco he notado ningún cambio.Si lo consideras necesario, te lo adjunto. Por último, ahora, al abrir la sesión, se me abren varias aplicaciones sin yo pedirlo. Debían estar abiertas cuando cuando he insertado la orden de cierre. No sé cóm evitar que se me abran... Gracias por tu interés. Un saludo.
×