Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Noticia GNU/Linux

[Inocentes] Cuatro de cada tres linuxeros sueñan con ñus en lugar de unicornios [Inocentes]

Noticia GNU/Linux Ñu Unicornio Linuxero Linux GNU/Linux OMS enfermedad

• Por favor, loguéate para poder responder
3 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

• Galletas: 37153

Género:

Lugar:/home/shiba

Escrito 28 December 2016 - 12:12

VCqm9n2.jpg

Un prestigioso equipo de astrólogos de la universidad politécnica de Mascachuches, ha realizado un estudio que arroja unos terribles resultados.
Dicho experimento, que lleva realizándose desde mediados de los 80, ha costado unos 300 millones de las antiguas pesetas (por aquella época el euro aún no existía) y en él han evaluado a 257,5 linuxeros y una gata coja (por eso de la discriminación de especies, de movilidad, de género...)

La OMS ya se plantea incluirlo entre la lista de enfermedades profesionales y mentales más comunes (lo de ser linuxero, los ñus y los unicornios es tema aparte) como una de las dolencias más extrañas y desconcertantes del siglo XIX y cuyo número de afectados va en aumento :victory:

En cuanto a los unicornios, fantasía idílica de cualquier soñador empedernido que se precie, parece que se han visto afectados por el trastorno de sueño libre (así lo han denominado los expertos) y en la mente de los afectados han sido sustituidos por Ñus (Lo que nos deja con un gran número de unicornios en paro que se agolpan para irrumpir en las fantasías de los soñadores normales).

De momento se desconoce el número de afectados y la OMS, aunque no lo considera aún una pandemia, recomienda prudencia hasta que puedan indagar más y tratar de sintetizar una cura (Eso y buscarle sitio a tanto unicornio porque ya no saben dónde meterlos y no cagan gominolas precisamente...).

http://mascachuches....cornios_en_paro

• granjero, Eduardo, pacoeloyo y 3 mas les gusta esto

jdIWHUE.png

#2 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10650

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 28 December 2016 - 12:24

La verdad que mis sueños están plagados de ñus y pingüinos. Los unicornios los dejo para diablo 3, allí he masacrado a miles de ellos :jajaja:

Enviado desde mi Aquaris E4

Editado por pacoeloyo, 28 December 2016 - 12:51 .

• Shiba87, granjero, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#3 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

• Galletas: 6053

Género:

Lugar:/home/rohlling

Intereses:tecnología y música

Escrito 28 December 2016 - 23:32

:rolleyes:

• Shiba87 y pacoeloyo les gusta esto

Los experimentos: en casa y con gaseosa.

#4 DESCONECTADO   KaliMotxo

KaliMotxo

Recién llegado

• Galletas: 97

Género:

Escrito 30 December 2016 - 06:45

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

• Shiba87, pacoeloyo y Rohlling les gusta esto

También etiquetado con una o más de estas palabras: Noticia GNU/Linux, Ñu, Unicornio, Linuxero, Linux, GNU/Linux, OMS, enfermedad