Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Charla

¿Cuántos usuarios de Linux se necesitan para cambiar una bombilla?

Charla

• Por favor, loguéate para poder responder
5 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   radon2

radon2

Linuxero

• Galletas: 1575

Género:

Lugar:bcn

Escrito 08 November 2016 - 22:57

Sea merecida o no, lo cierto es que los usuarios y desarrolladores de GNU/Linux tenemos fama de arrogantes, extremistas y de perdernos en los detalles. Desde el Proyecto GNU se toman con humor estos estereotipos calculando cuántos usuarios de Linux se necesitarían para cambiar una bombilla.

• 1 para publicar un hilo en la lista de correo informando de que la bombilla se ha fundido
  • 1 para sugerir reiniciar la bombilla usando la línea de comandos
  • 1 para quejarse de que el usuario rompiera la bombilla
  • 1 para preguntar qué bombilla se debería instalar
  • 1 para aconsejar que no se use la palabra “fundida” para referirse a una bombilla rota, porque puede interpretarse que la bombilla se ha prendido fuego, en lugar de haberse estropeado por un exceso de corriente eléctrica
  • 25 para sugerir todos los tipos de bombilla imaginables
  • 5 para para decir que la bombilla fundida es un fallo de origen
  • 1 novato para sugerir instalar una bombilla de Microsoft
  • 250 usuarios para inundar el correo del susodicho novato
  • 300 para decir que la bombilla de Microsoft se pondría azul y tendrías que reiniciarla constantemente para que volviera a funcionar
  • 1 antiguo usuario de GNU/Linux, que todavía frecuenta el foro, para sugerir una iBombilla de Apple, que tiene un diseño fresco e innovador y sólo cuesta 250$
  • 20 para decir que las iBombillas no son libres, y que tienen muchas menos funcionalidades que una bombilla estándar 20 veces más barata
  • 15 para sugerir una bombilla nacional
  • 30 para decir que las bombillas nacionales son copias de las bombillas extranjeras y que no ofrecen nada nuevo
  • 23 para discutir si la bombilla debe ser blanca o transparente
  • 1 para recordar a todo el mundo que el nombre correcto es GNU/Bombilla
  • 1 para decir que las bombillas son sólo para usuarios de Window$ y los usuarios de GNU/Linux de verdad no tienen miedo a la oscuridad
  • 1 para anunciar finalmente el modelo de la bombilla elegida
  • 217 para descartar el modelo escogido y sugerir otro
  • 6 para quejarse de que el modelo elegido tiene elementos propietarios, y que debería usarse otro
  • 20 para decir que una bombilla 100% libre sería incompatible con el interruptor
  • Los mismos 6 anteriores para sugerir cambiar el interruptor por uno compatible
  • 1 para chillar “¡DEJAD DE DISCUTIR Y CAMBIAR LA P*#@!%¡# BOMBILLA DE UNA VEZ, POR EL AMOR DE DIOS!”
  • 350 para preguntar al usuario anterior a qué Dios se refiere, y si tiene pruebas empíricas de su existencia
  • 1 para explicar cómo funciona la electricidad y por qué una bombilla eléctrica es ineficiente
  • 1 para decir que no se puede confiar en una bombilla fabricada por una corporación y que deberíamos confiar en bombillas hechas por la comunidad
  • 1 para publicar un enlace a un archivo ODF explicando cómo construir una bombilla desde cero
  • 14 para quejarse del formato del archivo anterior, pidiendo que se envíe en txt o LaTeX
  • 5 para decir que no les gustó la decisión y van a hacer forks de la instalación eléctrica de la casa para instalar una lámpara mejor
  • 1 para publicar una serie de comandos a introducir para cambiar la bombilla
  • 1 para comentar que ejecutó los comandos y obtuvo un mensaje de error
  • 1 para aconsejar que los comandos deberían ejecutarse como root

Y finalmente:

• El padre del usuario original, que mientras todos estaban discutiendo, se acercó a la tienda y compró la bombilla más barata que vendían

• Shiba87, eMix, Eduardo y 12 mas les gusta esto

#2 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10681

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 08 November 2016 - 23:29

:jajaja: que bueno, este chiste se merece una chincheta. ¿ Discutimos en otro hilo sobre la chincheta? :jajaja:

Enviado desde mi Aquaris E4
  • eMix, radon2, Fransis y 3 mas les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#3 DESCONECTADO   Kaleb

Kaleb

Iniciado

• Galletas: 184

Género:

Lugar:Bilbo

Escrito 09 November 2016 - 04:42

Como la vida misma ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  • pacoeloyo, radon2, Fransis y 2 mas les gusta esto

#4 DESCONECTADO   KaliMotxo

KaliMotxo

Recién llegado

• Galletas: 97

Género:

Escrito 26 November 2016 - 06:16

:idea: :idea: :idea: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

• pacoeloyo, Fransis, Rohlling y 1 otro le gusta esto

#5 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3182

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 28 November 2016 - 22:51

Y así somos los usuarios de linux, inconformistas!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • pacoeloyo, Rohlling y Einar les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

#6 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10681

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 29 November 2016 - 01:21

El ejemplo más simple lo tenemos nosotros mismo, ¿cuanto tiempo lleva dando vueltas el tema de la revista del foro, cuanto tiempo lleva dando vueltas el tema del irc? :jajaja: habrá más temas ya cerrados, que en su día no nos podíamos de acuerdo, como el tema del artword de la distro del foro, que tiempos aquellos.

Enviado desde mi Aquaris E4

Editado por pacoeloyo, 29 November 2016 - 01:22 .

• artiza, Fransis, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

También etiquetado con una o más de estas palabras: Charla