Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Ayuda Raspberry

Recomendarme algo bueno

Ayuda Raspberry

• Por favor, loguéate para poder responder
26 respuestas a este tema

#21 DESCONECTADO   Mgbu

Mgbu

Gurú

• Galletas: 2792

Género:

Lugar:C:\Usuarios\Mgbu

Intereses:Programación, Astronomía, Ciencia, Telecomunicaciones

Escrito 08 September 2016 - 22:27

Pues yo los mandos de xbox y esos no me lo quiero comprar que salen por un paston son más caros que las raspberry!

Usare uno de gamepad que va por usb a ver si me lo detecta bien .

Tengo por aqui un cargador de usb de una camera de filmar que dice lo siguiente :

Ac Adaptor

Input:100-240VAC, 50/60Hz 0.3A
Output: 5V --- 2A
Model:AD2910-0207
Made in China.

A ver este me serviria , si me sirve me ahorro el cargador dicho sea de paso.

Debería andar perfecto

Si tenés un joystick de una consola vieja (n64, sega genesis, o algo asi), creo que se pueden soldar los cables a los pines GPIO de la Raspberry y hacer funcionar el joystick instalando un programa

• portaro y Rohlling les gusta esto
:notoy:

#22 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

• Galletas: 8188

Género:

Lugar:Chaves - Portugal

Intereses:Antropologia & Humanidades.
Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 08 September 2016 - 23:47

Mira que ahora me gustaria hacerle tb una case , una caja de madera o metal tengo aqui carcasa de disco interno le podria hacer unas triquinuelas y quedaria bien habria problema de poner la placa en metal de ese o madera?

Algo asi →
http://www.instructa...a-Raspberry-Pi/

Yo los gamepad los busque en una tienda y es que hoy por la tarde fui a comprar tinte spray para hacer una reparacion en mi bici que suelo hacer deporte , bueno estando alla me fui a la zona esa de ratones, cables y voilá me veo unos gamepad con enchufe usb vienen 2 conectados el uno al otro y sale el unico cable al usb como en la caja ponia compatible con windows xp vista... me dije pues en Linux valdra? mire precio 8 euros y me arriesgue y me los detecta el sistema y los puedo usar experimente con torcs y dan bien , solo uno me da señal pero va bien el otro sera cosa de identificacion ya que el cable usb va solo uno y solo despues deriva desde uno de los gamepad al otro.

Jaja por 8 euros no me sale caro si despues no me funcionan en la raspberry vere si tengo que comprar de esos caros, mi bolsillo aun no da para los de 60 y + euros como los que vi de playstation me tocara ahorrar un tiempo para ellos si no me funcionan estos en la raspberry - pero si me los detecta el sistema que tengo supongo que en raspberry no habra problema.

Y es que yo amor y bondad mucha pero dinero poco jaaja.
  • Rohlling le gusta esto

#23 DESCONECTADO   eMix

eMix

Administrador

• Galletas: 10482

Género:

Lugar:/home/emix

Escrito 09 September 2016 - 00:23

Los mandos viejos de xbox con cable no son tan caros, hace tiempo compre uno, varios años ya y creo recordar que fueron 14e con los gastos de envío, eso sí tuve que esperar un tiempo ya que aunque lo compre por ebay vino de China.....

Aunque claro si como dices ese te lo detecta tu s.o de ahora no creo que tengas problemas con la raspberry :ok:

168in88.png

#24 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

Género:

Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 09 September 2016 - 00:53

Esos del xbox aca los estube viendo ahora en al tienda online y estan a 16 pero los que vi en la tienda fisica aca eran de 40 para arriba sera que son especiales no lo se.
  • Rohlling le gusta esto

#25 DESCONECTADO   Mgbu

Mgbu

Gurú

• Galletas: 2792

Género:

Lugar:C:\Usuarios\Mgbu

Intereses:Programación, Astronomía, Ciencia, Telecomunicaciones

Escrito 09 September 2016 - 02:21

Creo que cualquier case estaría bien, mientras que no se caliente mucho ni se haga cortocircuito en la placa, porque tiene muchos contactos libres

Yo usé mucho tiempo una caja hecha de cartón, el diseño era muy bueno y resistía bien

https://www.raspberr...hp?t=83818&f=40

8RLUdNb.jpg

EDIT: Cuidado que la caja de madera de tu link es para raspberry pi 1

Editado por Mgbu, 09 September 2016 - 02:23 .

:notoy:

#26 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

Género:

Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 09 September 2016 - 12:45

Si uso carton no tengo proglema tengo una buena pa eso la quiero customizar a mi medida con algo diferente.
  • Rohlling le gusta esto

#27 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

Género:

Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 14 September 2016 - 21:49

Pues hoy ya la tengo y mirad opte por comprar el cargador que em costo 16 euros y una tarjeta, la Raspberry me costo 63 euros el cargador con enchufe USB 16 y la tarjeta 4 .
En mi caso ya tengo la TV con entrada HDMI que es el tipo de salida de imagen que tiene Raspberry , asi mismo tengo el cable que conecta al cargador y a la entrada de corriente de Raspberry y ya tengo el cable HDMI asi que en esas cosas no he gastado nada de dinero.

AeMWzPdD0wH0.jpg

Le meti el Recalbox que es mitad emulador mitad centro multimedia Kodi.
Los gamepads me los identicfia bien y tiene un dialogo inicial en Recalbox que los configura soporta los mios de los chinos asi mismo por lo que pude ver soporta los de Xbox y PS3 y otros más que en la misma Recalbox muestra un link a una lista de ellos.

Bueno el sistema Recalbox se configura la primera vez que lo enchufas y tarda pocos minutos.
Despues tiene menu emuladores o Kodi y algunos más de configuraciones adicionales como controles etc.

HwbZZN5ZEFh1.jpg

Ktv1P4d5MXYV.jpg

El hueso duro de roer me sta siendo el Kodi no doy con la manera de que los repos esos qe le meto y que despues salen en addons me funcionen.

Saludos y nos veremos adelante con mis experiencias con esta pequeña compuadora!
  • Rohlling y Mgbu les gusta esto

También etiquetado con una o más de estas palabras: Ayuda Raspberry