Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Anuncio Oficial

Evaluación de daños tras la debacle

Anuncio Oficial

• Por favor, loguéate para poder responder
7 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

• Galletas: 37186

Género:

Lugar:/home/shiba

Escrito 29 December 2015 - 13:09

H29RJqV.jpgNCa7dRX.jpg

No sé cómo nos las arreglamos, pero todos los años por estas fechas acabamos metiéndonos en algún lío de manera totalmente inexplicable :silba:

Por suerte o por desgracia, se consigue revertir la situación en apenas 24h y todo vuelve a la normalidad pasado este tiempo. O bueno... al menos en lo que respecta el foro, no hacemos un seguimiento posterior a quienes lo han sufrido :maligno:

Así mismo, se colaron varios temas de distinta procedencia que ya han sido marcados debidamente para evitar futuras confusiones y que, durante unas horas, fueron el deleite de muchos foreros y extraños navegantes de la red :manos:

Linus Torvalds se pasa a Hurd
Stallman pillado en Miami con un iPhone
Mozilla invertirá en tostadoras inteligentes
OpenSuse consigue un nuevo patrocinador
Estudios confirman que la vagancia aumenta la esperanza de vida
Debian dejará de mantener sus repositorios y empezará a usar los de ubuntu
Estudio afirma que los usuarios de Debian son más guapos y resultones que la media

Para hacernos una pequeña idea de lo que ha supuesto este día, las estadísticas nos dicen que un total de 53 foreros habituales cayeron en las garras de tan fatídico evento (un minuto de silencio para todos ellos llorapa%C3%B1uelo.gif) y unas 2745 almas cándidas fueron atraídas por las redes sociales :Cool2: ... digo... :llora:.

El número de posibles víctimas que sufrieron las consecuencias a través de buscadores, enlaces compartidos, navegación anónima... es, simplemente, incalculable.

Aunque he de confesar que en esta ocasión no había ningún plan de contingencia preparado y todo ha tenido que hacerse sobre la marcha, al final no nos ha salido tan mal :calor:
Desde la dirección del foro esperamos que el próximo año podamos aumentar notablemen...esto... disminuir estas cifras, para que ningún inocente forero vuelva a pasar por lo mismo. Aunque no prometemos nada :roc:
  • eMix, granjero, Eduardo y 14 mas les gusta esto

jdIWHUE.png

#2 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10676

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 29 December 2015 - 14:04

Con lo que me ha gustado a mi los tonos azules y tanta estrellita, y ya le había comprado al señor torval una alfombra de baño para evitar futuras caídas :jajaja:
  • Shiba87, eMix, granjero y 11 mas les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#3 DESCONECTADO   Karibe

Karibe

Iniciado

• Galletas: 340

Género:

Escrito 29 December 2015 - 21:54

Gracias @Shiba87 por el día tan ameno que me has hecho pasar, la verdad que me resultó tan divertido que me hizo olvidar todas las dificultades que surgen en el diario devenir. :)

• Shiba87, eMix, granjero y 9 mas les gusta esto

#4 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 29 December 2015 - 22:20

Gracias @Shiba87 por el día tan ameno que me has hecho pasar, la verdad que me resultó tan divertido que me hizo olvidar todas las dificultades que surgen en el diario devenir. :)

Joé, es que diciéndomelo así... en la próxima voy a tener que cobrar entrada :lol:

• eMix, granjero, Eduardo y 9 mas les gusta esto

jdIWHUE.png

#5 DESCONECTADO   DebiaHogWarts

DebiaHogWarts

Recién llegado

• Galletas: 49

Género:

Escrito 29 February 2016 - 18:44

Maese Administrador mi admiracion y mis felicitaciones, y gracias por hacerme reir a la manera descojonada, sobre todo

el hilo , de que Debian empezaria a utilizar los repositorios de Ubuntu me ha superado..y no puedo dejar

de teclear sin ,... sin dejar de reir, en US hubiera arrasado, y en valley hubieran conseguido los millones de likes deseados...

hahaha....los de ubuntu ...hahaha :jojojo: :emo:

• Shiba87, pacoeloyo, Fransis y 2 mas les gusta esto

Que vivir sea humano y  progreso sea cierto.

zi es mia que pacha  :shock:

#6 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3182

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 10 March 2016 - 20:45

Maese Administrador mi admiracion y mis felicitaciones, y gracias por hacerme reir a la manera descojonada, sobre todo

el hilo , de que Debian empezaria a utilizar los repositorios de Ubuntu me ha superado..y no puedo dejar

de teclear sin ,... sin dejar de reir, en US hubiera arrasado, y en valley hubieran conseguido los millones de likes deseados...

hahaha....los de ubuntu ...hahaha :jojojo: :emo:

ya veras, ya....

yo estaba paseando alegremente por mi muro de google+, cuando me topo con la noticia del resbalon del señor Torvalds, no daba credito :reves: !!!!!
luego entre aqui y madre mia!!!..... a alguien se le fue de la manos un poquito...?!?!?!
pero me rio mucho siempre en esta comunidad!!

salu2

• Shiba87, pacoeloyo, Rohlling y 1 otro le gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

#7 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 10 March 2016 - 22:10

El día que a ese elemento maligno, que vete tú a saber quién será, se le vaya de las manos... estaremos profunda e irremediablemente jodidos... :jajaja:
  • pacoeloyo, Fransis, Rohlling y 1 otro le gusta esto

jdIWHUE.png

#8 DESCONECTADO   EMILIO

EMILIO

Linuxero avanzado

• Galletas: 2040

Género:

Lugar:Granada - España

Intereses:Minecraft y fondos de Hello Kitty xDDD

Escrito 26 May 2016 - 13:18

Donde esta el problema... yo no lo veo !! xDDD

• pacoeloyo y Rohlling les gusta esto