Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Podcast

Al César lo que es del César y a Ubuntu lo que es de Ubuntu. Salmorejo Geek.

Podcast

• Por favor, loguéate para poder responder
2 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

• Galletas: 8322

Género:

Lugar:Chaves - Portugal

Intereses:Antropologia & Humanidades.
Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 10 November 2015 - 05:03

Salmorejo Geek nos trae un asunto peculiar que no siempre se nota pero que si parece ser una calidade de Ubuntu y posiblemente debido a su desarrollo mantenido por una empresa Canonical, el asunto es simple hardware nuevo al que le cae un GNU/Linux pero de todos solo el Ubuntu funciona , hay cosas muy malas en Ubuntu pero hay que aplaudir los puntos buenos que tengan y este es sin duda un punto en favor que supongo facilita que Debian puede más facilmente adaptarse despues a ese hardware lo antes posible corrigiendo alguna cosa que haya a corregir , y asi sucesivamente otras distros se iran subiendo al carro ganamos todos y Ubuntu puede que sea el facilitador que la gente necesita.

Eso es a escuchar -> http://salmorejogeek...spire-e5-571pg/

• pacoeloyo, Rohlling, mijailbellum y 1 otro le gusta esto

#2 DESCONECTADO   mijailbellum

mijailbellum

Linuxero

• Galletas: 1315

Género:

Escrito 10 November 2015 - 21:01

Ubuntu reconoce maás hardware y es capaz de más cosas por el hecho de pasar por el aro y aceptar más privativos, detrás de todo esto son chapuzas por todos lados para que encaje, como mi Debian no hay nada jajajaja.

• pacoeloyo, portaro, Butz_san y 1 otro le gusta esto

"Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración."

Nikola Tesla

#3 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10748

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 11 November 2015 - 20:11

Que grande eres yoyo, yo también quiero un regalo así, menuda odisea has pasado. Sobre Ubuntu no voy a decir nada, bueno solo un apunte, Ubuntu se instala mejor no porque sus ingenieros sean unos genios, simplemente es por dinero, ni más ni menos. Ahora si, no diré nada más.

Editado por pacoeloyo, 11 November 2015 - 20:16 .

• Rohlling le gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

También etiquetado con una o más de estas palabras: Podcast