Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Creative Commons

Que es Debian - Associación Linux Entre Comillas.

Creative Commons Debian

• Por favor, loguéate para poder responder
3 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

• Galletas: 8190

Género:

Lugar:Chaves - Portugal

Intereses:Antropologia & Humanidades.
Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 18 October 2015 - 15:47

Si te gusta la más famosa Distro y su comunidad , este video no te lo puedes perder.  :D

• eMix, Butz_san, Rafa y 3 mas les gusta esto

#2 DESCONECTADO   Pacman

Pacman

Linuxero avanzado

• Galletas: 1517

Género:

Lugar:/home/Pacman

Escrito 19 October 2015 - 14:34

La vi hace ya bastante tiempo y me gustó, la da un desarrollador oficial de Debian y por lo que dice se gana la vida ofreciendo soluciones ( o servicios, no me acuerdo ) libres/abiertas a empresas, un gran ejemplo de que uno se puede ganar la vida así.

Saludos.

• eMix, pacoeloyo, portaro y 2 mas les gusta esto

5573989658.png

#3 DESCONECTADO   Arturo

Arturo

Recién llegado

• Galletas: 65

Género:

Lugar:México

Escrito 20 October 2015 - 16:35

Yo tambien ya lo habia visto, de hecho esta conferencia fue una de las razones por las que me decante por Debian como mi distribucion principal :D :D :D

• pacoeloyo, portaro y Rohlling les gusta esto

#4 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

• Galletas: 8190

Género:

Lugar:Chaves - Portugal

Intereses:Antropologia & Humanidades.
Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 24 October 2015 - 01:19

Yo uso Lubuntu, no puedo decir mal de el es más si buscas algo basado en Ubuntu este es perfecto, no trae software-center y un largo etc.

Es muy bueno, pero eso si si miramos por sistema manutencion Debian es mejor pero y hay un pero si te gustan las herramientas multimedia yo diria que Ubuntu es mejorcito en mi caso ese es el motivo porque lo uso en debian me daban muchos errores y aqui no y aunque suene raro en mi pc pentium las ultimas versiones de Debian no se me mueven van lentillas se me congela.

Yo opino que no habria de haber tanto revuelo entre Debian y Ubuntu pero lo hay y creo que debian tiene más razon su comunidad.

Bueno pues eso Debian como lo digo es la más y mejor de todas creo yo pero a mi no me cumple algunos requisitos y mira que no es por testear, aunque ahora estoy por para los testeos y dejarlo asi, eso si Debian seguira teniendo mi contribucion si puedo en algo y Buntus tb.

Viva Debian!!!

Editado por portaro, 24 October 2015 - 01:21 .

• pacoeloyo y Rohlling les gusta esto

También etiquetado con una o más de estas palabras: Creative Commons, Debian