Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Salud Mascotas

Buddy. La reinvención del collar para perros

Salud Mascotas COllar perros mascotas GPS Smartphone Crowdfunding

  • Por favor, loguéate para poder responder
No hay respuestas para este tema

#1 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

    Administrador

  • Registrado: 19/07/2012
  • Mensajes: 8066
  • Galletas: 37187

Género:








Lugar:/home/shiba

Escrito 27 August 2015 - 11:09

0SCZX2u.png

 

No es la primera vez que hablamos de un gadget "futurista" diseñado para nuestros amigos que suelen estar a medio camino entre la genialidad y el snobismo.

 
En esta ocasión hablamos de un collar diseñado por una empresa Australiana con amplia experiencia en la creción de collares y correas luminosos y que pretende reinventar el concepto de collar para perros. Para ello, siguiendo la tónica habitual, han iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

 

Buddy es una collar o más bien un "smartcollar" luminoso que nos permite estar permanentemente conectados a nuestro perro.

Posee multitud de sensores, GPS, Leds RGB programables, acelerómetro de tres ejes, sensor de temperatura, pantalla OLED, Bluetooth, Wifi, y se plantea la inclusión de algunos más, como un cardiofrecuencímetro.

 

BmsfwdL.png

TMrDOLn.gif

 

Por supuesto, el collar cuenta con software propio y muy completo para tener el control total de Buddy desde nuestro smartphone y toda la información recogida por los sensores de éste en la palma de la mano.

 

La gente de Squeaker dogs lo definen como la unificación de todas las tecnologías actuales disponibles para nuestro perro en un único gadget ultraresistente y cuya batería puede darnos una autonomía de hasta 14 días.

 

uRL6keu.gif

 

El precio de salida del primer modelo oficial que, según las previsiones de la empresa, estaría listo a mediados de 2016, está fijado en 180 $ USD, lo cual hace que sea un precio verdaderamente atractivo para un dispositivo de estas características, aunque sin dejar de ser un gadget no apto para todos los bolsillos.

 

Desafortunadamente, aunque el collar promete mucho, tanto en características como en precio, la campaña de financiación no marcha nada bien y a falta de menos de una semana para que finalice el plazo aún les falta recaudar la mitad de lo que se habían propuesto. Esperemos que, aunque no consigan los fondos ahora en Kickstarter, encuentren la manera de poder comercializar finalmente Buddy y, quién sabe, quizá de aquí al año que viene alguno de nuestros amigos peludos va por la calle fardando con su nuevo smartcollar :P

 

 

 

https://www.kickstar...llar-reimagined


  • eMix y pacoeloyo les gusta esto

jdIWHUE.png






También etiquetado con una o más de estas palabras: Salud Mascotas, COllar, perros, mascotas, GPS, Smartphone, Crowdfunding