Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Personalización

Mi tema de iconos

Personalización personalizacion iconos

• Por favor, loguéate para poder responder
26 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

• Galletas: 779

Género:

Escrito 03 June 2015 - 00:30

Hola *vagos, aquí os dejo mi propio tema de iconos ya que no me gustaban los que había ni en local ni en inter (soy algo rarete xD), los diseños son mios si alguien tiene sugerencias o lo que sea que lo diga, por ahora solo están los básicos:

-Carpetas

-Acciones (no todas)

-Dispositivos (los básicos ya que hay para aburrirse aunque la mayoría son enlaces simbólicos, pero eso ya lo iré haciendo :asombro:)

-Y por ultimo pero no menos importante status

Los iconos yo los hice compatibles con xfce y en gran parte gtk (no se si funcionaran en gnome, lxde, etc), yo los probé tanto en xfce (ya no lo uso) y openbox (fue el sustituto de xfce hace apenas 1 semana) y la verdad funcionan todos como es debido sin excepción, los probé con thunar (funcionan al 99%),  pcmanfm (solo no funciona el icono de mover un archivo dentro de una carpeta, creo que pcmanfm no reconoce ese icono), nautilus (en el que también funcionan bien, no lo e probado a fondo con este ultimo) y spacefm (aquí solo funcionan los que reconoce el programa que son la mayoría de los iconos).

Ahora van las capturas de pantalla:

Temasdm Original

2i78pl0.jpg

TemasdmDark versión

2ivxbk.jpg

Aqui os dejo un mini-tutorial que e hecho para que veias como se instala rapidamente ;)

Y ahora los enlaces de descarga >>>

Version original >>> https://mega.co.nz/#...NTHmGMFqzVyXZ2g

Version Dark >>> https://mega.co.nz/#...j4FcCekI</span>

Todas las versiones (Por si alguien quiere tener las 2 :guiño2: ) >>> https://mega.co.nz/#...bd_JKjMk</span>

He añadido al las descargas un mini instalador para los auténticos *vagos xD y también para quien no sepa como se hace que hay gente que se baja estas cosas y después no saben que hacer con ellas o se quejan de que no les funciona ;)

Tambien enlace a xfce-look por si a alguien le interesa: http://xfce-look.org...?content=170253

Para instalarlo solo debéis copiar la carpeta previamente descomprimida a "/usr/share/icons/" , después en el selector de temas os dirigís a la sección tema de iconos y elegís "temasdm" con eso ya bastaría para que lo tengáis funcionando.

Saludos a todos y espero que os guste mi pequeño curro ;)

Editado por Shiba87, 14 June 2015 - 10:29 .

• Shiba87, eMix, pacoeloyo y 9 mas les gusta esto

Postear Imagen

El software es como el sexo es mejor cuando es gratis Postear Imagen

#2 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3180

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 03 June 2015 - 10:00

(soy algo rarete xD),

pero ALGO RARETE.....!!! xD si a ti te gusta, no me cansare de decirlo, es lo mejor que tiene linux, poder poner a tu gusto hasta el mas minimo de los botones....

Gracias por compartir, seguro que hay mas de un rarete por aqui al que tambien le gusten!! xD

salu2

• Shiba87, eMix, pacoeloyo y 4 mas les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

#3 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

• Galletas: 6058

Género:

Lugar:/home/rohlling

Intereses:tecnología y música

Escrito 03 June 2015 - 13:36

A mi me gusta, salvo el color verde fosforescente, que me sienta como una patada en los ojos.  Por lo demas, me parecen chulos.

• eMix, pacoeloyo, Rafa y 2 mas les gusta esto

Los experimentos: en casa y con gaseosa.

#4 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 03 June 2015 - 14:15

(soy algo rarete xD),

pero ALGO RARETE.....!!! xD si a ti te gusta, no me cansare de decirlo, es lo mejor que tiene linux, poder poner a tu gusto hasta el mas minimo de los botones....

Gracias por compartir, seguro que hay mas de un rarete por aqui al que tambien le gusten!! xD

salu2

Eso espero ahora los subire a xfcelook y demas web asi de temas ya que aqui habeis sido exclusivos :lol:

A mi me gusta, salvo el color verde fosforescente, que me sienta como una patada en los ojos.  Por lo demas, me parecen chulos.

A mi me gustan los tonos asi la verdad quedan bien en general y son vistosos que es lo que estaba intentando hacer...pero me alegro que gusten, eso motiva a completar el tema :victory:

Saludos a todos ;)

• eMix, Rafa, Fransis y 1 otro le gusta esto

Postear Imagen

#5 ONLINE   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10669

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 03 June 2015 - 14:16

Opino como rohlling, ese verde es tremendo, pero por los demás los iconos se ven muy bien.
  • eMix, Rafa, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#6 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 03 June 2015 - 14:34

Opino como rohlling, ese verde es tremendo, pero por los demás los iconos se ven muy bien.

Gracias por la opinión pero como ya e dicho el verde es una de las identidades del tema, ya que no hay ninguno así son todos amarillos o azules o grises, propongo una mini encuesta así lo dejamos mas a vuestro gusto si la mayoría propone cambiarlo subiría una vista de carpetas con colores alternativos y así dar mas salida al tema.

Saludos y gracias por vuestra opinión ;)

• eMix, pacoeloyo, Rafa y 2 mas les gusta esto

Postear Imagen

#7 ONLINE   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

Género:

Escrito 03 June 2015 - 14:41

Seria interesante, ahora no esperes a que nos pongamos de acuerdo porque eso no pasará :jajaja: te lo digo por experiencia. Pero una cosa es segura los iconos están chulos. Mantén los verdes como principales y si puedes crea un par de alternativas con otros colores, azules, tonos oscuros. Diferentes tonos de grises. A ver que dicen esta panda de vagos.
  • eMix, Fransis, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

#8 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

Género:

Escrito 03 June 2015 - 14:43

Apoyo la moción de Paco.  Aunque yo soy de kde y no creo que pueda poner esos iconos de momentos. 

• eMix, Rafa, Fransis y 1 otro le gusta esto

#9 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 03 June 2015 - 14:50

Seria interesante, ahora no esperes a que nos pongamos de acuerdo porque eso no pasará :jajaja: te lo digo por experiencia. Pero una cosa es segura los iconos están chulos. Mantén los verdes como principales y si puedes crea un par de alternativas con otros colores, azules, tonos oscuros. Diferentes tonos de grises. A ver que dicen esta panda de vagos.

Ire haciendo pruebas colocare aqui los resultados asi no abro mas temas :P

Apoyo la moción de Paco.  Aunque yo soy de kde y no creo que pueda poner esos iconos de momentos. 

En kde no estoy haciendo lo que es nada jejejeje

• eMix, pacoeloyo y Rohlling les gusta esto

Postear Imagen

#10 DESCONECTADO   Pacman

Pacman

Linuxero avanzado

• Galletas: 1517

Género:

Lugar:/home/Pacman

Escrito 04 June 2015 - 11:07

Se ven bastante bien, aunque coincido en que ese verde tan fosforescente no me acaba de convencer, y eso que a mi me gustan los tonos verdes, no vi nada tan bonito desde una distro que ha muerto llamada moon OS, basada en ubuntu con tonos verdes:

Moon OS la versión basada en enlightenment:

moonos21.gif

• Fransis, Rohlling y dmrx921 les gusta esto

5573989658.png

#11 ONLINE   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

Género:

Escrito 04 June 2015 - 11:57

Hay que recordar que el verde es la identificación del tema de iconos, eso hay que mantenerlo.
  • Rohlling y dmrx921 les gusta esto

#12 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 04 June 2015 - 15:02

Hay que recordar que el verde es la identificación del tema de iconos, eso hay que mantenerlo.

Exacto pero se podría sacar una versión dark o alguna cosa rara y así aprovecho para tener diferentes tonos para los que no les guste tan "fluorescente".

Editado por dmrx921, 04 June 2015 - 15:02 .

• pacoeloyo y Rohlling les gusta esto

Postear Imagen

#13 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 04 June 2015 - 15:14

Por ejemplo esto a ver que os parece

357odwh.jpg

Esto vendria a ser la vista de capetas del tema dark o como al final se llame...el resto de iconos peromanecerian casi intactos salvo los que considere oportuno que deban cambiar la tonalidad. :D

Saludos a todos ;)

• Fransis y Rohlling les gusta esto

Postear Imagen

#14 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

Género:

Escrito 04 June 2015 - 15:32

Mejor :D

• pacoeloyo, Fransis y dmrx921 les gusta esto

#15 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3180

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 05 June 2015 - 13:28

si, son un poco mas relajantes!, por cierto, la esquinita roja tiene algun significado para ti??? me refiero, la pones por algo en particular? veo que en su interior parece leerse algo, es tu nick o algo asi???

por cierto, enhorabuena por el curro!!!

un saludo

• pacoeloyo, artiza, Rohlling y 1 otro le gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

#16 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 05 June 2015 - 19:59

si, son un poco mas relajantes!, por cierto, la esquinita roja tiene algun significado para ti??? me refiero, la pones por algo en particular? veo que en su interior parece leerse algo, es tu nick o algo asi???

por cierto, enhorabuena por el curro!!!

un saludo

gracias, visto lo visto sacare esta versión y la original para poder elegir ;) la esquina roja la pongo para darle una personalidad mas propia al tema y si dentro se ve mi nick que lo uso para todo xD es una especie de marca de agua pero no intrusiva.

Gracias a ti y a todos los que me dais vuestra opinión sobre el tema, y seguid asi que esto motiva a seguir con el y no dejarlo morir en su primera versión ejejjejej

Un saludo a todos y si teneis mas sugerencias decídmelas no os calléis :P

• pacoeloyo, artiza, Fransis y 1 otro le gusta esto

Postear Imagen

#17 ONLINE   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

Género:

Escrito 05 June 2015 - 20:08

A ver si el boss va preparando la nueva versión de la distro del foro y se abre de nuevo la sección de personalización de la misma, serias una buena ayuda.
  • Fransis, Rohlling y dmrx921 les gusta esto

#18 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 05 June 2015 - 21:42

A ver si el boss va preparando la nueva versión de la distro del foro y se abre de nuevo la sección de personalización de la misma, serias una buena ayuda.

Estaría encantado de colaborar en la distro del foro así que a meterle caña a quien lo lleve (no se quien sera jejje), muchas gracias.

PD: Espero tener lista la version "dark" o como la llame para la proxima semana :mbounce: :ola:

Saludos a todos ;)

• pacoeloyo, Fransis y Rohlling les gusta esto

Postear Imagen

#19 DESCONECTADO   dmrx921

dmrx921

Linuxero

Género:

Escrito 13 June 2015 - 23:58

Hola *vagos!! Ya teneis el tema actualizado con version dark e instalador propio (aunque no sea gran cosa xD) ya estais a bajarosla ;) y opinad que hay en camino novedades insteresantes jeejjeje a ver que os parece

Un saludo a todos!!! ;)

PD: A ver quien es el maj@ que me enseña a insertar un video en este foro :S

Editado por dmrx921, 14 June 2015 - 00:05 .

• Shiba87, pacoeloyo, Rafa y 1 otro le gusta esto

Postear Imagen

#20 DESCONECTADO   granjero

granjero

Gurú

• Galletas: 3788

Género:

Escrito 14 June 2015 - 10:03

Pues voy a intentar explicártelo, una manera sencilla es seleccionar un BBCode especial, es el tercer botón que tienes a la izquierda en el panel de respuesta, desde ahí seleccionas "media" y te aparecerá el diálogo para insertar el enlace.

Esta es la imagen que tienes que ver:

0osDuQ2.png

Editado por granjero, 14 June 2015 - 10:05 .

• pacoeloyo, artiza, Rafa y 2 mas les gusta esto

También etiquetado con una o más de estas palabras: Personalización, personalizacion, iconos