Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Anuncio Oficial

Por fin hemos vuelto a la normalidad (O bueno... lo más normal que podemos ^^)

Anuncio Oficial

• Por favor, loguéate para poder responder
5 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

• Galletas: 37151

Género:

Lugar:/home/shiba

Escrito 29 December 2014 - 01:05

2D2cabd.png?1

Como ya sabrán, durante el día de ayer sufrimos la intervención no deseada maquinada por un ente maligno como nunca antes se había visto en la historia del foro. Afortunadamente actuamos con contundencia y finalmente pudimos acabar con ella y en estos momentos ya hemos conseguido poner todo en su lugar.

Sabemos que esta situación ha sido molesta, sorprendente y otras palabras acabadas en ente (como deprimente...) que mejor no pronunciar :sweat:. También somos conscientes que los daños provocados por este desliz son incalculables, tanto a nivel psicológico como físico (Muchos oculistas se estarán forrando en estos momentos) y lamentamos que lo único que podamos hacer al respecto es prometer que algo así nunca, nunca, nunca, jamás de los jamases, volverá a pasar.

kpjBP0o.png?1

Editado por pacoeloyo, 20 April 2015 - 18:43 .

• eMix, granjero, Jaska y 10 mas les gusta esto

jdIWHUE.png

#2 DESCONECTADO   Jaska

Jaska

Gurú

• Galletas: 2752

Género:

Escrito 29 December 2014 - 02:03

Me gustaria dar a conocer al mundo  que durante esta catastrofe, el equipo del foro hemos sido torturados en silencio, atroces hechos que cual trauma, nos impide conciliar sueño alguno :shock:

Solo hay que ver como han dejado mi imagen de perfil :ojitos:

• Shiba87, eMix, granjero y 8 mas les gusta esto

#3 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10647

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 29 December 2014 - 02:10

Su supieran la verdad no nos creerían, por suerte las heridas sanaran, tardarán su tiempo pero quedan las cicatrices.
  • Shiba87, eMix, granjero y 8 mas les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#4 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

• Galletas: 37151

Género:

Lugar:/home/shiba

Escrito 29 December 2014 - 02:14

Como tarden más de un año en sanar lo llevan muuuuuy jodid... digo.... claro, claro... con el tiempo :silba:

• eMix, granjero, Jaska y 6 mas les gusta esto

jdIWHUE.png

#5 DESCONECTADO   eMix

eMix

Administrador

• Galletas: 10482

Género:

Lugar:/home/emix

Escrito 29 December 2014 - 15:05

Yo antes por la calle veia un gato cuando se me cruzaba por delante............

Ahora lo veo a seis kilometros :llora:

• Shiba87, granjero, pacoeloyo y 4 mas les gusta esto

168in88.png

#6 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3171

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 30 December 2014 - 18:41

jajaja, me puedo imaginar la presion sufrida en la sombra....como las coalicciones de los politicos...

la verdad es que ha sido una historia llevada al extremo como no he visto en ningun otro sitio...xD

el 28 de diciembre siempre te cuelan alguna noticia de coña, y poco mas, facilmente detectable por el alto grado de "incredibilidad". pero aqui, como diria nuestro querido "zurdo", no han sido ni "una, ni dos, ni tres", si no tres.... muchas historias encandenadas...xD yo por "suerte" xD, me perdi el foro teñido de rosa, aunque tengo que admitir que pique con la distro de "hello kitti" hasta el punto de...ostras, pues si es buena, aunque sea de kitti, hay que probarla, ya le cambiare los colores mas adelante...xD

menudos canallas! con tanta distro del justin y de la hanna, quien te dice a ti que no sale una de hello kitti y lo parte? tendre que andarme con ojo en este foro...

• Shiba87, granjero, pacoeloyo y 2 mas les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras: Anuncio Oficial