Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Problema

Se armó lío con el tema movido

Problema Error FATAL ERROR

Solución Shiba87 , 02 December 2014 - 00:25

No tiene nada que ver con el movimiento del post, ni siquiera con el post en sí.

La casualidad que en el momento que tú le has dado al tema yo estaba trasteando con el foro y has tenido la buena suerte de pinchar cuando se estaba terminando de guardar algo :sweat:

Ya tengo las manos metidas en los bolsillos, así que no te preocupes (salvo por saber con qué estoy escribiendo entonces :jojojo:)

Ir al mensaje

• Por favor, loguéate para poder responder
4 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   Mgbu

Mgbu

Gurú

• Galletas: 2792

Género:

Lugar:C:\Usuarios\Mgbu

Intereses:Programación, Astronomía, Ciencia, Telecomunicaciones

Escrito 01 December 2014 - 23:56

Estaba leyendo los nuevos mensajes y me encontré con que @var00n1 había posteado una bienvenida en el lugar equivocado :bate:

Ahora que quiero ver que hay de nuevo en ese tema me encuentro que da error, bueno, supuse que era porque habían movido el tema. Pero ahora que voy al tema ya movido, ubicado en presentaciones me sigue dando error  :bate:  :bate2: 

El error es este:

Fatal error: Call to a member function topicLink() on a non-object in /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/hooks/donateTopicLinkTemplate_218a58b37b8e8a24b6b099fbb3f7ab64.php on line 35

El link es este: http://gnulinuxvagos...ato/#entry24862

• Rohlling y haihaya les gusta esto
:notoy:

#2 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10650

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 02 December 2014 - 00:19

El post lo moví yo desde el ordenador, a mi no me da error ni desde el navegador del móvil que estoy ahora mismo uso opera, ni desde tapatalk. Espera a ver que dice Shiba, no sea que yo alla hecho algo mal. Desde el móvil voy directo desde el enlace que has puesto a la nueva ubicación del post.
  • Shiba87, Rohlling y haihaya les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#3 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

• Galletas: 37152

Género:

Lugar:/home/shiba

Escrito 02 December 2014 - 00:25   Solución

No tiene nada que ver con el movimiento del post, ni siquiera con el post en sí.

La casualidad que en el momento que tú le has dado al tema yo estaba trasteando con el foro y has tenido la buena suerte de pinchar cuando se estaba terminando de guardar algo :sweat:

Ya tengo las manos metidas en los bolsillos, así que no te preocupes (salvo por saber con qué estoy escribiendo entonces :jojojo:)

• Rohlling, Mgbu y haihaya les gusta esto

jdIWHUE.png

#4 DESCONECTADO   Mgbu

Mgbu

Gurú

• Galletas: 2792

Género:

Lugar:C:\Usuarios\Mgbu

Intereses:Programación, Astronomía, Ciencia, Telecomunicaciones

Escrito 02 December 2014 - 03:57

Si. Cuando apreté en publicar para postear esto me apareció el error y me di cuenta que me equivoqué porque pasaba en todos los temas. También supuse que esto no se había publicado por el error entonces me equivoqué dos veces jaja.
Ahora anda todo perfecto
  • Shiba87, pacoeloyo, Rohlling y 1 otro le gusta esto
:notoy:

#5 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10650

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 02 December 2014 - 09:36

Bueno, fue el colmo de la casualidad.
  • Shiba87, Fransis y Rohlling les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

También etiquetado con una o más de estas palabras: Problema, Error, FATAL ERROR