Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Libre

GNU/Linux Vagos 5.3 "The Blue Penguin" [Libre][x86_64][Esp]

Libre

• Por favor, loguéate para poder responder
63 respuestas a este tema

#61 DESCONECTADO   eMix

eMix

Administrador

• Galletas: 10482

Género:

Lugar:/home/emix

Escrito 04 July 2015 - 21:33

¿Qué tal esta distribución?

¿Apta para probar los novatos? ¿Demasiado compleja?

Es una Debian KDE con unos cuantos programas ya preinstalados para "vagos", si te gusta y apañas bien con Debian no tiene por que haber ningun problema con esta ;)

• Shiba87, Jaska, pacoeloyo y 3 mas les gusta esto

168in88.png

#62 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3171

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 02 September 2015 - 15:25

ya queda poco para plasma 5.4....ya estan entrando paquetitos nuevos libkf5 con versiones 5.13, en cuanto salga, estoy tardando en instalar la nueva vagos con su plasma y sus cositas...

jope, hoy he probado kubuntu 15.10 alpha 1, con todo el dolor de mi corazon y esta grandisima!!!!

plasma 5.4 perfectamente integrado con corazon "debian", una pasada. mi plasma 5.3.2 de debian nunca va a funcionar asi de bien, cosas que tengo isntaladas que directamente no funcionan y en kubuntu ya vienen configuradas y funcionando...pffff muy bien, la verdad sea dicha. me cuesta reconocerlo, pero como "debian" con plasma creo que es el mejor que hay, mejor incluso que netrunner que presume de ser la mejor adaptacion de kde para debians...

porque las distros "debian" con kde/plasma quedan tan lejos de las de ubuntu??? no lo entiendo....y me da mucha rabia. hsata solydk que esta si es debian de verdad con kde ya preparado, anda con 4.14 creo, pero como se te ocurra hacer dist-upgrade, muchas cosas se rompen y vuelves a lo mismo, tengo cosas isntaladas que deberian de funcionar (como el applet de muon para actualizar el sistema) por ejemplo, y muon funciona, el gestor de paquetes funciona, todo funciona ok, pero ese applet no hace nada, y asi con otras muchas cosas mas, que veo funcionar con brillantez en kubuntu, pero no en debian (imagino que por mala instalacion mia o de debian)

asi es que...siento poner el liston tan alto!, pero quiero una distro debian con plasma 5.4 funcionando a full!!!!

• pacoeloyo, Rohlling y dmrx921 les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

#63 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

• Galletas: 6052

Género:

Lugar:/home/rohlling

Intereses:tecnología y música

Escrito 02 September 2015 - 17:53

+1 a Fransis.  En que podemos ayudar para que VagOS sea la Debian + Kde por excelencia? :D

• pacoeloyo, Fransis y dmrx921 les gusta esto

Los experimentos: en casa y con gaseosa.

#64 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3171

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 03 September 2015 - 07:57

acabo de descubrir la pijada esta del "kde connect". lo conociais? yo pensaba que era para sincronizar el movil, pero va mas alla.

ademas de sincronizar el movil y poder acceder a sus imagenes y archivos, via wlan, puede hacer de control remoto del ordenador, control multimedia....vamos, una pijada, pero que esta to chulo....y es que como digo, voy descubriendo cosillas en la mierda del kubuntu, que no funcionan en mi debian. y todo en conjunto hacen del plasma 5.4 de kubuntu, una maravilla de escritorio!!! (jope, que esten saliendo estas palabras de mi boca....) que rabia!

• pacoeloyo, Rohlling y Hack3r les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras: Libre