Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Personalización

LxQt en Debian (Testing/Sid)

Personalización LxQt Debian entorno gráfico GNU/Linux Linux Testing sid

• Por favor, loguéate para poder responder
25 respuestas a este tema

#21 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

• Galletas: 6052

Género:

Lugar:/home/rohlling

Intereses:tecnología y música

Escrito 31 July 2015 - 05:55

Está en la paquetería de siduction.  Lo pone en el primer mensaje de aquí, solo he seguido las instrucciones de Shiba :D . Y de momento va muy bien.

Edito: Añado una imagen para que se vea que funcionar, funciona:

2psgAMA.jpg

Editado por Rohlling, 31 July 2015 - 10:38 .

• Shiba87, pacoeloyo, Fransis y 1 otro le gusta esto

Los experimentos: en casa y con gaseosa.

#22 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

• Galletas: 3171

Género:

Lugar:Madrid

Intereses:Despertar

Escrito 31 July 2015 - 16:47

Está en la paquetería de siduction. Lo pone en el primer mensaje de aquí, solo he seguido las instrucciones de Shiba :D . Y de momento va muy bien.

Edito: Añado una imagen para que se vea que funcionar, funciona:

2psgAMA.jpg

Ah!!! Si!! En siduction y además lo llevan a la par con archlinux, osea la ultima versión.
Yo también la he tenido instalada y va muy bien, pero al lado de plasma5.... Parece su hermana fea y a medio hacer... xD
  • Rohlling, lupi y dmrx921 les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

#23 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

Género:

Escrito 31 July 2015 - 18:05

es que lo que me importa es tener dolphin, okular y gwenview en un entorno qt :D  pero si, está a medio hacer, me da la sensación de que le falta algo y si no sabes de openbox vas un poco justo para configurar.  Además, es la única alternativa que se me ha ocurrido para preservar todo lo que tenía instalado sin tener que reinstalar un debian+kde...

Editado por Rohlling, 31 July 2015 - 18:06 .

• dmrx921 le gusta esto

#24 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

Género:

Escrito 31 July 2015 - 20:31

es que lo que me importa es tener dolphin, okular y gwenview en un entorno qt :D pero si, está a medio hacer, me da la sensación de que le falta algo y si no sabes de openbox vas un poco justo para configurar. Además, es la única alternativa que se me ha ocurrido para preservar todo lo que tenía instalado sin tener que reinstalar un debian+kde...

Si, después de plasma y respetando qt es el mas potente y actual que hay.
A mi la verdad es que de rendimiento va mucho mas ligero que plasma aunque uses dolhpin, el consumo de RAM total comparado con mi mismo sistema con entorno plasma, se podían llevar de 200 a 400mb de RAM de diferencia, mínimo!
Pero también tengo que decir que mi plasma 5 del portátil debían me arranca con unos 550mb aproximadamente, que esta muy bien!! Sobretodo para los que dudan o hablan siempre de mas diciendo que KDE/plasma es muy pesado.
Si te interesa un día coloque por aquí un artículo sobre alternativas libres de aplicaciones QT, alternativas a las aplicaciones de KDE, quizá te pueda interesar algo De ahí, aunque algunas aplicaciones eran algo antiguas!
En resumen lxqt con las aplicaciones que tienes de KDE tiene que funcionar tan requetebien!
Salu2
  • Rohlling y dmrx921 les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

#25 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

Género:

Escrito 31 July 2015 - 20:43

Funcionará bien en un tiempo, porque al final lo he liquidado.  Por el momento le costaba responder a las acciones, en ocasiones tenía que pulsar dos o tres veces para que alguna opción o programa se ejecutara.  pcmanfm no me acaba de gustar, quizás porque le pasaba lo mismo.  Configuración, como he dicho antes, le cuesta, estará bien cuando terminen de pulirlo. 

Digamos que funcionar, funciona, puedes hacer las cosas básicas, pero estoy demasiado acostumbrado a kde, y aprovechando que han lanzado esta tarde plasma-desktop en testing, me he vuelto para alla.

#26 DESCONECTADO   Fransis

Fransis

Pingüino

Género:

Escrito 01 August 2015 - 07:49

Funcionará bien en un tiempo, porque al final lo he liquidado.  Por el momento le costaba responder a las acciones, en ocasiones tenía que pulsar dos o tres veces para que alguna opción o programa se ejecutara.  pcmanfm no me acaba de gustar, quizás porque le pasaba lo mismo.  Configuración, como he dicho antes, le cuesta, estará bien cuando terminen de pulirlo. 

Digamos que funcionar, funciona, puedes hacer las cosas básicas, pero estoy demasiado acostumbrado a kde, y aprovechando que han lanzado esta tarde plasma-desktop en testing, me he vuelto para alla.

plasma completo en testing???? mmmmmmmmm voy a ver si me planteo sustituir el plasma de siduction por el de testing...

funcionando!!!! aunque tengo algunas dependencias insatisfechas ya que me quedaron algunos paquetes de siduction instalados, y tendria que ir desinstalando a mano para dejar que entre el paquete de testing. sabeis de algun comando de aptitude o dpkg para eliminar todos los paquetes que contengan "siduction"?

Gracias

Editado por Fransis, 01 August 2015 - 08:09 .

• pacoeloyo y Rohlling les gusta esto

5g1v4-2f6h.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras: Personalización, LxQt, Debian, entorno gráfico, GNU/Linux, Linux, Testing, sid