Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Ayuda Mascotas

Arneses todo terreno ¿Julius K9, For Dog Trainers o Ruffwear?

Ayuda Mascotas Material Mascotas consulta arneses arnés julius fordogtrainers

• Por favor, loguéate para poder responder
20 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

• Galletas: 37187

Género:

Lugar:/home/shiba

Escrito 25 August 2014 - 18:41

Llevo ya tiempo queriendo renovar el material que tengo y no acabo de decidirme.
En un primer momento se me ocurrió optar por un julius k9, modelo clásico, pero acabé devolviéndolo porque aquí a la amiga no le gustaba, le resultaba incómodo así que empecé a mirar otros modelos.

Julius K9 Running

Julius K9 Running + Distribuidor de presión

Y ahora por último me he topado también con otra "marca" que me ha gustado bastante, casi más que los Julius, pero... no los conozco, ni siquiera los he oído nombrar de pasada

For dog trainers H12

For dog trainers H17

La pregunta sería ¿Alguno conoce ambas marcas?¿Qué opinan de cada una?¿Conocen modelos similares de otras casas?

• haihaya y Shizen les gusta esto

jdIWHUE.png

#2 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 26 August 2014 - 12:26

Y ahora le toca el turno a los Ruffwear, unos arneses un tanto particulares que se centran especialmente en la sujección (Incluso para escalada :ohh:)

Ruffwear Web Master

Ruffwear Omnijore

Ruffwear Front Range

P.D. Sigo buscando ideas y sugerencias :silba:

• haihaya le gusta esto

jdIWHUE.png

#3 DESCONECTADO   Shizen

Shizen

Linuxero avanzado

• Galletas: 1751

Género:

Lugar:Mallorca

Escrito 26 August 2014 - 16:51

Pues... yo iría a por lo más barato y al mismo tiempo práctico. La comodidad para el perro parece que está más que asegurada con cualquiera de ellos.

• Shiba87 y haihaya les gusta esto

Mónica

#4 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 26 August 2014 - 17:30

Pues... yo iría a por lo más barato y al mismo tiempo práctico.

Si desarrollas eso un pelín te doy 2, no, 3 galletas :rolleyes:

Y si es antes del año que viene puede que una 4ª a medio roer que tengo por ahí

• haihaya y Shizen les gusta esto

jdIWHUE.png

#5 DESCONECTADO   Shizen

Shizen

Linuxero avanzado

Género:

Escrito 26 August 2014 - 18:41

Parece muy buena opción For dog trainers H12. Motivos:
-tiene varias anillas de sujeción
-parece ser muy cómodo tanto para el perro como para el humano

Para cani-bike seguro que también valdría. Creo que le pillaré uno a Bluss, si hay para su talla claro.

:-P
  • Shiba87 y haihaya les gusta esto

Mónica

#6 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 28 August 2014 - 10:10

Nah, nah, nah... eso ya lo había dicho yo. Me quiere usted engañar para llevarse las galletas, así que ahora me las como yo :jumm:

• Shizen le gusta esto

jdIWHUE.png

#7 DESCONECTADO   Shizen

Shizen

Linuxero avanzado

Género:

Escrito 28 August 2014 - 12:07

Sí, pero estaba hablando en serio :)
  • Shiba87 le gusta esto

Mónica

#8 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 28 August 2014 - 12:18

¿Y yo no?

tumblr_inline_n2ov5bgrpa1s563hh.gif

• Shizen le gusta esto

jdIWHUE.png

#9 DESCONECTADO   Shizen

Shizen

Linuxero avanzado

Género:

Escrito 28 August 2014 - 21:18

:jajaja:

Bueno, ahora en serio. :D
Julius es una marca muy conocida, demasiado quizás. No la he ''tenido'' nunca (no he comprado arneses de esta marca, sólo de Trixie o de la empresa que hacen los Sense-ible, que no me acuerdo cuál es). En el agility sí que hay perros que a veces llevan. Parecen realmente cómodos.

Si te quieres ir a lo seguro, a lo que ya más o menos conoces y tal, cómprale uno de Julius. Pero si crees que otros son o van a ser más prácticos, por precio creo que valdría la pena intentarlo (el H12). Y si no te convence mucho, lo vendes y compras otro, o si estás dentro todavía del plazo de devolución, lo devuelves y coges otro.

Editado por Shizen, 28 August 2014 - 21:54 .

• Shiba87 le gusta esto

Mónica

#10 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 28 August 2014 - 22:34

En un primer momento se me ocurrió optar por un julius k9, modelo clásico, pero acabé devolviéndolo porque aquí a la amiga no le gustaba, le resultaba incómodo así que empecé a mirar otros modelos.

Tú me quieres matar :llopa:
  • Shizen le gusta esto

jdIWHUE.png

#11 DESCONECTADO   Shizen

Shizen

Linuxero avanzado

Género:

Escrito 29 August 2014 - 13:54

Jeje, entonces si te gustan las características del H12... coge el H12. :)

• Shiba87 le gusta esto

Mónica

#12 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 29 August 2014 - 19:48

Si te digo una cosa te vas a reír :roc:

• Jaska, Shizen y elmoyer les gusta esto

jdIWHUE.png

#13 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10681

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 29 August 2014 - 20:42

shiba cuantas galletas le debes a shizen entonces?
  • Shiba87 y Shizen les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#14 DESCONECTADO   Shizen

Shizen

Linuxero avanzado

Género:

Escrito 29 August 2014 - 21:13

¡Qué guapa! :D

PD: Quiero mis galletas...

wrygar.jpg

• Shiba87, Jaska y elmoyer les gusta esto

Mónica

#15 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 31 August 2014 - 13:22

De galletas nada, que todos los he puesto yo... en todo caso las galletas me las da a mí por hacer recomendaciones :jumm:

Y por aclarar algunas cosillas, el FOP x-Trem, que es una marca Italiana, es digamos... el Julius de allí (y de precios más o menos), sólo con el nombre creo que se nota :lol:

La calidad es buena, muy buena, mejor que el Julius en muchos aspectos pero con una pega y es que está constituido por una única pieza sólida de tal forma que será muy fácil de poner y quitar pero imposible de ajustar nada aparte de la tira del pecho.

El acabado es... "raro", se ve en las imágenes de muestra y en Kira que el Arnés queda más atrás de lo que cabría esperar, pero no por ello fuera de lugar, el ajuste es correcto y el espacio "extra" entre la tira del pecho y las patas delanteras se agradece. No así el perímetro de la tira del cuello, que especialmente en arneses grandes varía mucho entre tallas y como te cuadre una medida intermedia puedes encontrarte con que o te sobran o te faltan más de 10 cm :huh:

Y por último decir que en este caso no fue elegido por gusto precisamente, al devolver el Julius que no le sirvió me pasó lo que suele pasar en estos casos, que se puede cambiar por otra cosa o hacer un vale, pero nada más. Como el plazo para el cambio estaba por terminar, entró material nuevo, era una pasta como para perderla, el resto de lo que había en la tienda era una mi*** pinchada en un palo... bueno, se imaginan el resto :sweat:

Ya he estado mirando y parece que bajo el parche frontal hay varias costuras, así que en cuanto pase el plazo de garantía ya me plantearé hacerle algún ajuste definitivo para que quede más que perfecto :manos:

jdIWHUE.png

#16 DESCONECTADO   Shikana

Shikana

Recién llegado

• Galletas: 37

Género:

Escrito 21 September 2014 - 11:51

Hola!

Ayer me registré en el foro por éste y otros posts sobre mascotas, éste me parece muy interesante, ya que siempre estoy investigando y mirando nuevas cosillas para mi perro y a veces por no saber qué tal es una cosa, picas y te sale muy malo y es un fastidio, me refiero a los arneses por ejemplo. Siempre es mejor poder hablarlo con álguien, que te pueda echar una mano y eso. 

Shiba87no sé si te dedicas a hacer algún deporte profesional y por eso necesitas de arneses más especiales como esos o si tu perro tiene mucha fuerza y por eso necesitas de algo mejor que lo que se encuentra en tiendas normales o qué, pero a mí me parece muy interesante el tema para cambiar opiniones sobre los arneses. Yo tengo un perro grande, es una mezcla y tiene mucha fuerza y procuro que lleve cositas de calidad y por tanto lo más caro que puedo permitirme para no tener ningún susto luego, que se rompa, que se suelte, etc. Conozco la mayoría de arneses que has puesto y hace unos meses le compré un Julius k-9 y... todo el mundo lo tiene como una maravilla pero en cambio yo... no me parece para tanto, en varios sentidos, en fin, que me enrollo demasiado XD    

El H12 me gusta, pero no quiero volver a meter la pata, quiero saber si es fiable, vamos, que no se rompa con un tirón y salga bueno de verdad. ¿Alguna referencia? 

Hace tiempo que conozco éste y parece una buena opción tipo Julius, pero más económico, ¿será igual de resistente?

arnes_perro_robusto_negro.jpg

Aunque después de haber usado el Julius, su forma no me acaba de convencer y lo preferiría con una tira en medio del pecho, para que se "ajustara" mejor en el cuerpo del perro, no se moviera...

Editado por Shikana, 21 September 2014 - 12:58 .

• Shiba87 y Jaska les gusta esto

#17 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 21 September 2014 - 14:15

Vamos, que has llegado con la misma sensación que tuve yo con los Julius y el mismo cacao mental con otros modelos :jojojo:

Iba a explicar el por qué... pero en vista que ya te has pegado la maratón de temas del foro creo que después de ver "El mundo desde mi punto de vista" no hace falta más exlpicación :P

En tiendas "normales" no hay buen material, todo son cosas muy "bonitas", pero funcionalidad poca o ninguna y si el perro ya pasa de cierto tamaño o no hay o te lo cobran como si fuera oro o directamente es morralla (lo más habitual)

Hay algunas tiendas que sí, pero quien tiene Julius tiene sólo eso, el que va por Trixie igual... no hay variedad como para poder tener una idea general de lo que hay disponible en el mercado y elegir correctamente y ya con marcas poco conocidas como las que puse arriba apaga y vámonos.

Insisto y creo que estamos de acuerdo, que el Julius tiene muchísima más publicidad que calidad. No son para nada malos en lo referente al acabado, materiales y demás, pero ergonómicos y funcionales... bueno, pensamos igual en ese sentido, no son nada del otro mundo, en el caso de Kira incluso son muy incómodos.

Los "tipo julius" por lo general suelen ser peores que la versión original y dada nuestra experiencia con ellos, yo personalmente los descarto directamente.

El tema es que por mi parte, como no pude hacer el cambio que quería en un principio, he seguido usando el FOP y el clásico en H (La niña, la playa y lo que tardan en secarse estos armatostes :sweat:) y no he investigado, visto ni hecho nada más (salvo acortarle un poco las costuras como ya dije), que una cosa es dejarse el dinero en uno y otra en dos consecutivos :sweat:

Lo más que podría decir ahora, que todavía las tengo en marcadores, son algunas tiendas o sitios donde conseguirlos más o menos a buen precio pero nada más, ni siquiera los he visto de cerca, mucho menos probado y este mismo tema lo he pasado en distintos lugares más especializados y como si estuviera hablando en Chino, parece que estamos todos exactamente igual de perdidos :sweat: En realidad casi que me ha pasado lo mismo que aquí, he empezado pidiendo ayuda y al final he sido yo el que ha dado ideas al resto :jajaja:

Y bueno, ya de remate los que estamos como yo, en la quinta puñeta, rodeados de agua por todos lados, pues peor todavía, no te puedes acercar a ningún sitio a mirar el género, sólo pedir todo desde fuera y a ver si no te equivocas esta vez :muro:

• Jaska y Shikana les gusta esto

jdIWHUE.png

#18 DESCONECTADO   Shikana

Shikana

Recién llegado

• Galletas: 37

Género:

Escrito 21 September 2014 - 20:30

Precisamente me registré en este foro, porque se hablaba de arneses fuera de lo "normal" o lo típico que lleva todo el mundo... iba a comentar sobre el modelo que comentas precisamente en ese foro de Ruffwear, marca que parece muy fiable y resistente. Y ese precisamente lo tengo en el punto de mira, aunque me surge la duda de si la tira del costado se llegaría a soltar, con los tirones y demás y eso me echa para atrás, por si se abre en un momento dado, tengo miedo de que se me vaya. Pero me gusta mucho ese modelo en verde, porque el rosa siendo chico... XD 

Estoy muy tentada con el H12, parece resistente, perfectamente ajustable y cómodo. Pero como la página es de fuera y tal... no me he animado y preferiría poder verlo de cerca aunque no se lo pudiera probar, para saber si le ajustaría bien, si el largo de las tiras son largas o quedan muy cortas, en fin. Otra marca es Ezydog que también tiene un modelo igual que el Julius y otros tantos interesantes con tira en el pecho, pero me da miedo que se rompa o algo, ese es mi mayor temor, como no son tan "armatostes" como el Julius por ejemplo, pues los veo más normalitos, para "vestir" y tal con tanto colorido, un rollo vamos! XD 

Vamos que del Julius estoy hartísima tanta propaganda, tanta propaganda y no me gusta y es incómodo para él y para mí al llevarlo. Necesitaría otro, pero claro... puedo ir pidiendo y probando hasta dar con el definitivo y eso cuesta mucho, que yo hago el gasto, pero que me cuesta lo mío como para que luego no me sirva de nada joé! Ahí tengo cositas casi sin estrenar en el cajón y sin saber qué hacer con ellas  :( 

• Shiba87 le gusta esto

#19 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 21 September 2014 - 21:24

Bienvenida al club de los indecisos :sweat:

jdIWHUE.png

#20 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

Género:

Escrito 26 January 2015 - 00:33

Soy un caso perdido :perrito:

DYX9XE2.jpg

Qprpb5F.jpg

• granjero, Shizen y elmoyer les gusta esto

jdIWHUE.png

También etiquetado con una o más de estas palabras: Ayuda Mascotas, Material Mascotas, consulta, arneses, arnés, julius, fordogtrainers