Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto

Slackel KDE 4.8.5 libre x86, x86_64

• Por favor, loguéate para poder responder
No hay respuestas para este tema

#1 ONLINE   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10669

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 04 September 2012 - 12:25

Slackel KDE 4.8.5, un sistema operativo con núcleo Linux basado en Slackware de origen Griego, fue anunciado el dia 2 de septiembre, por Dimitris Tzemos. Esta versión trae varias mejoras y nuevas características.

Puntos destacados de Slackel KDE 4.8.5:

• Se agregó Firefox 15.0;
• KMail y Ktorrent son las principales aplicaciones de redes incluidas en la distribución;
• Se agregó Akregator, un lector RSS para KDE;
• Se añadió Kopete, un mensajero instantáneo de KDE;
• Se han incluido Bangarang 2.1, Clementine 1.0.1 y K3b 2.0.2;
• Se agregaron Krita, Karbon, Gwenview, KColorChooser y Ksnapshot;
• Se implementó Rechicero (de Salix), una nueva herramienta gráfica que administra e instala paquetes.
Para mas informacion en este enlace http://www.slackel.gr/ para descarga http://sourceforge.n.../slackel/files/
Como novedades trae como ultimas versiones de gcc 4.7.1, bash 4.2, samba 3.6.7, como kernel trae la version 3.2.28
En Slackware tenemos pocas novedades. :zzz:
Os dejo un vídeo donde podemos ver como es:
  • Shiba87, eMix, granjero y 3 mas les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa