Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Sugerencia

[Elaboración] Revista del foro

Sugerencia revista gnu/linux foro

• Por favor, loguéate para poder responder
89 respuestas a este tema

#81 DESCONECTADO   Zicoxy3

Zicoxy3

Iniciado

• Galletas: 205

Género:

Lugar:Xixón

Intereses:Ahora mi hijo... y conseguir 1 millón de €

Escrito 13 August 2015 - 08:34

La idea de la wiki pasa por crear un índice, un sitio dónde acudir para encontrarlo todo ordenado, para no tener que saltar de un hilo a otro.  Crear una wiki en sí misma no lo veo necesario.
a  no ser que se haga de la distro propia o algún tema especial de desarrollo propio, como los tutoriales del Conky o temas así... que son tutoriales más largos, más "espesos"

• pacoeloyo y Rohlling les gusta esto

#82 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

• Galletas: 10650

Género:

Lugar:costa granadina

Intereses:Mi hija, y seguir avanzando en la vida

Escrito 13 August 2015 - 08:46

Crear un índice del foro sería más útil, hace tiempo que lo estoy pensando, pero con una línea solo de datos que es lo que tengo es difícil, crear un índice es un trabajo tedioso, pues hay que actualizarlo constantemente eso hay que tenerlo en cuenta. Pero para mi sería lo más recomendable.

Editado por pacoeloyo, 13 August 2015 - 08:47 .

• Fransis y Rohlling les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

tiene el valor de un universo entero.

Levánta la cabeza. Sonríe. Se feliz.

Gnu/Linux x86_64 kernel 3.13.0-100 Almuñequero-Sexitano Granadino

Somos linuxeros y estamos orgullosos de serlo!

Cada uno en su sitio, pero unidos por una misma causa

#83 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

• Galletas: 6053

Género:

Lugar:/home/rohlling

Intereses:tecnología y música

Escrito 13 August 2015 - 09:01

Bueno, pues que hace falta para crear y llevar el mantenimiento del índice? en si mismo ya es un tuto que nos vendría bien a los foreros....

• pacoeloyo, Rafa, Fransis y 1 otro le gusta esto

Los experimentos: en casa y con gaseosa.

#84 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

Género:

Escrito 13 August 2015 - 11:15

No lo tengo muy claro, intentaré ir a un ciber y prepararé un borrador. El índice tarde o temprano hay que hacerlo, ahora hay poco más de 30000 mensajes en el foro, pero el índice sería de los temas principales, sobretodo de las secciones de ayuda, manuales, por ejemplo hacer un índice de la sección de música sería una locura :jajaja: pero las secciones de ayuda, manuales, distribuciones, tecnología, charla, esos índices si habría que hacerlos, ojos es un buen curro, y es hacerlo poco a poco. Esto veámoslo con calma. Ya he dicho que le llevó dando vueltas al índice unas semanas.
  • Rafa, Fransis y Rohlling les gusta esto

Me rompes el alma con tu fragilidad y tu tristeza. No se qué clase de alimaña te pudo infringir tanto dolor. Me duele en las entrañas tu pena. Pero te juro que tienes mi mano para agarrarte. Que tienes dentro de ti la fuerza que no encuentras. Que aunque el mundo te abandone, siempre contarás con mi ayuda, y que, aunque hayas llegado a creer a los que decían que no vales nada, tú, como cada persona de este mundo,

#85 DESCONECTADO   pacoeloyo

pacoeloyo

Dios pingüino

Género:

Escrito 13 August 2015 - 12:04

Quiero aclarar unas cosa, el índice no es ninguna obligación para nadie, de hecho este tema no lo hemos tratado ni los miembros del staff, "lo que no se es si los jefes lo han hablado entre ellos" el índice es una idea que le llevó dando vueltas un tiempo, y ya que se ha comentado en este mismo hilo pues lo digo, lo que si es cierto es que tarde o temprano se tiene que hacer, pues el foro va creciendo a buen ritmo, en el momento de hacerlo se discutirá como prepararlo, el orden del índice y demás cosas.

Editado por pacoeloyo, 13 August 2015 - 12:34 .

• Jaska, Rafa, Fransis y 1 otro le gusta esto

#86 DESCONECTADO   Rohlling

Rohlling

Gran Pingüino

• Galletas: 6053

Género:

Lugar:/home/rohlling

Intereses:tecnología y música

Escrito 13 August 2015 - 12:22

No tengo ni .... idea de como se hace un índice de temas de un foro, pero en la medida de lo posible ayudaré.  En cuanto al contenido del índice, empezaría primero por crear subíndices de cada sección, uno a uno.....

• pacoeloyo, Rafa y Fransis les gusta esto

Los experimentos: en casa y con gaseosa.

#87 DESCONECTADO   ice

ice

Linuxero

• Galletas: 810

Género:

Lugar:Tucumán - Argentina

Intereses:Música, Guitarras, Informática, Linux, Hacking, Phreak, Cracking, PHP, Desarrollo Web, Android y muchas cosas más...

Escrito 15 August 2015 - 06:21

Bueno aunque estaba un poco ausente, aquí estoy para lo que necesiten.
  • pacoeloyo, Rafa y Rohlling les gusta esto

Mi blog - Blog ArchlinuxLatinoamerica

Grupo de Linuxeros (Telegram)

Grupo de Archlinux Latinoamérica (Telegram)

Grupo de Gentoo en Español (Telegram)

Grupo de Debian en Español (Telegram)

#88 DESCONECTADO   mijailbellum

mijailbellum

Linuxero

• Galletas: 1256

Género:

Escrito 15 August 2015 - 11:09

La idea me gusta, sería crear un nuevo tema en cada sección de ayuda, manuales, tutoriales, guías... con un índice bien ordenado, así que el que quiera buscar como se hace algo con buscar en ese tema con Ctrl+F en el  explorador lo tendría muy fácil.

Pienso que también habría que hacer lo de la "plantilla" al escribir cada nuevo tema e incluso si se puede ir modificando todos los ya creados para que tenga más orden todo.

• pacoeloyo, Rafa, Fransis y 3 mas les gusta esto

"Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración."

Nikola Tesla

#89 DESCONECTADO   portaro

portaro

Gran Pingüino

• Galletas: 8188

Género:

Lugar:Chaves - Portugal

Intereses:Antropologia & Humanidades.
Gambas.
GNU/Linux.
Programación Básica.

Escrito 15 August 2015 - 21:53

A mi me parece bien que pudieramos hacer todas las ideas en mi parecer quanto más diversidad mejor.

Pero voy a intentar hacer una edicion de una revista , por la experiencia de no saber nada de scribus en cuanto a practica y porque asi pues siempre sera algo que tener en nuestro "acuerdate de lo que se hizo " eheh, :D .

Mi problema esta siendo el tiempo, por ejemplo tengo que hacer la traducion del opencaesar a pt y llevo unos cuantos meses solo traduciendolo son casi 2000 tags a traducir , entre el dia a dia, el tiempo que paso dandole al design en linux (imagen video) y esas cosas voy un poco retrasao, a veces tb me olvido que fue el caso de este hilo.

Pero eso si que lo coy a intentar eso lo tengo en mente , al tipo pclinuxos magazine.

• pacoeloyo, Rafa, Fransis y 3 mas les gusta esto

#90 DESCONECTADO   Rafa

Rafa

Gurú

• Galletas: 3551

Género:

Lugar:Por tierras andaluzas

Intereses:¡Muuuuchas cosas!

Escrito 16 August 2015 - 15:46

@portaro Ya tengo ganas de ver como te queda  :babeando2:Estaré atento a tu trabajo   :ok:

• pacoeloyo, portaro, Fransis y 2 mas les gusta esto

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar

Mark Twain

También etiquetado con una o más de estas palabras: Sugerencia, revista, gnu/linux, foro