Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Normas del Foro GNU/Linux Vagos (y Sub-Foros)

http:///uploads/imgs/Normas.jpg

1- Lo primero de todo es mantener una buena educación y respetar a las demás personas. No se permitirá ninguna clase de insulto u ofensas hacia otros usuarios. Tratemos de llevarnos bien y evitemos todo tipo de "peleas", discusiones fuera de tono, etc.


2- No se permitirán temas o mensajes

  • Relacionados con la invasión de la privacidad.
  • Tampoco se permitirán temas que hagan apología de la violencia. Ni mucho menos se permitirán temas de carácter racista o clara y objetivamente provocador.
  • Tampoco está permitido anunciar bienes o servicios de compra, venta o cambio.
  • También se prohíbe la publicación cualquier contenido de carácter sexual y/o pornográfico.

3- Queda prohibida la práctica del Spam, Bumping o faltas de Netiquette:




4- Publicar los mensajes donde corresponda.
Las diferentes secciones y subforos se han creado para mantener un mínimo de orden en el foro, así que intentemos poner cada cosa en el lugar que le corresponde para hacer más fácil su posterior localización.


5- Mantener en los post una estética visual agradable para la lectura.




6- En caso de postear una noticia, artículo, tutorial, manual, etc, ajeno al foro, se debe tener un mínimo de consideración con el autor y o bien citar su nombre de manera clara en el tema o dejar constancia de la fuente de la que proviene la información.


7- En el título de todos los aportes de aplicaciones, distribuciones y de software en general Se debe incluir un mínimo de información sobre su contenido:



8- Por cuestiones legales no se permitirán temas (especialmente de descarga) que incluyan contenido protegido por copyright o cualquier licencia cerrada que pueda traer problemas al foro o a sus usuarios en el futuro.

Así mismo todos los temas de descarga de software, manuales o cualquier otro tipo de material, deben provenir preferentemente desde el servidor o fuente oficial, evitemos en todo lo posible los servidores comerciales de descarga directa.


Por último: en caso de incumplimiento de las normas cualquier miembro del staff podrá, sin previo aviso, modificar, borrar, cerrar, mover, editar o combinar el tema o mensaje en cuestión.
 



 

La función del Foro GNU/Linux Vagos es compartir y difundir el software libre y entre todos ayudar a que crezca.
Recuerda que es importante colaborar con el desarrollo y difusión del software y la información en la medida de lo posible, así estarás apoyando tanto a los programadores en su trabajo como a todos los usuarios, incluido tú mismo.

Volver al foro